Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Dentro de los actos de los festejos patronales. el Ayuntamiento ha querido reconocer el trabajo de la Coral sobre los escenarios en un acto conmemorativo celebrado en el Teatro de San Bartolomé

San Bartolomé rinde homenaje a los 20 años de la Coral de San Bartolomé

Crónicas · 22 de agosto de 2017

Compartir |

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha rendido días atrás un merecido homenaje a los 20 años de la Coral de San Bartolomé. El acto dio comienzo a las 20.30 horas de este domingo. El Ayuntamiento ha querido incluir este reconocimiento a los 20 años de la Coral Municipal dentro de los actos celebrados con motivo de los festejos patronales.

El evento, explica el Consistorio en nota de prensa, dio comienzo con la actuación de la Coral Villa de Teguise, que interpretaron tres temas, para la ocasión, “El Último Café, Con Amores La Mi Madre y Stand by Me”. A continuación se proyectó un vídeo con la trayectoria de la coral en estos 20 años, en los que destacaron sus numerosas actuaciones tanto en la isla como en distintos puntos de la geografía nacional, así como los interesantes y enriquecedores intercambios realizados con otras corales.

Durante el acto pudo disfrutarse de un emotivo vídeo con recuerdo para Carmen Siverio, que durante 16 años, fue la directora de la misma y en la que también se destacó la trayectoria de las coralistas en estos últimos 4 años dirigidas por Mariola Ferrer.

Sobre la marcha actuó la Coral de San Bartolomé con un variado repertorio, de seis temas, “Yo te diré, La Vie en Rose, La Bella Lola, Fulgida Luna, Popurrí Canario y Viva la Gente” y bajo la batuta de Mariola Ferrer.

Al finalizar la actuación la Coral de San Bartolomé agradeció su presencia a la Coral Villa de Teguise, disculpó que la Coral de Puerto del Carmen no pudiera estar en esta cita, pospuesta por el atentado de Barcelona, agradeciéndose su predisposición, a Francisco José Navarro presentador del acto y colaborador de esta coral durante toda su trayectoria y al Ayuntamiento, recogido por la concejal de festejos, María Dolores Fernández, por veinte años apoyando este proyecto.

El Ayuntamiento entregó un detalle a la Coral de San Bartolomé por estos 20 años a pie de escenario, aprovechando este momento para agradecer al Ayuntamiento su siempre colaboración para que este proyecto saliera adelante y se consolidara con 20 años ya, así como a otras instituciones y entidades que siempre han colaborado, y a todas las personas que han formado parte de la historia de la Coral Municipal de San Bartolomé.

Al concluir el acto se ofreció un pequeño refrigerio, ofrecido por el Consejo Regulador de Denominación Origen Vinos Lanzarote, La Barraca y Capi Blas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Ildefonso Aguilar expone desde este martes en la Galería Aritza de Bilbao

Especial de Cope Lanzarote en el Hotel Grand Teguise Playa

Los más pequeños disfrutaron de lo lindo con las actuaciones de Ismael, Lucía Gil y Paula Dalli

Yaiza elogia al Colegio de Playa Blanca por su arte de reciclar

La celebración del Carnaval de Arrecife afectará al itinerario y paradas de varias líneas de guaguas


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com