viernes. 19.04.2024

El Pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé aprobó este pasado lunes la resolución del contrato con la empresa Clusa, por lo que el Ayuntamiento, en un período de 3 meses, ha resuelto el problema de la recogida de basura en el municipio.

El consistorio recuerda en nota de prensa que el servicio se intervino el pasado mes de noviembre, concretamente el día 12, asumiéndolo el Ayuntamiento y reanudando el servicio de recogida con normalidad, para garantizar un servicio que es primordial para la ciudadanía.

En el pleno celebrado el lunes, y como último punto del orden del día, quedó aprobada la resolución del contrato administración de prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, S.A. (Clusa) el 14 de enero 2003, cuyo procedimiento se inició entre este Ayuntamiento y la mercantil Canarias de Limpieza mediante acuerdo plenario adoptado el 26 de octubre de 2011.

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, muestra su agradecimiento "al equipo técnico por el trabajo realizado que concluyó con la apelación al Consejo Consultivo que informó favorablemente a la resolución del contrato". La regidora apunta que "todos los municipios a excepción de Arrecife y Haría, en este momento tienen intervenido el servicio de recogida de basura".

San Bartolomé aprueba la resolución del contrato de recogida de basuras con la empresa...
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