viernes. 19.04.2024

Los residentes en el municipio de San Bartolomé que cursen estudios universitarios y ciclos formativos profesionales en Centros de Enseñanza Oficiales localizados fuera de la isla de Lanzarote, disponen de 45 días naturales (dese el 6/02/14 al 22/03/14, ambos inclusive) para presentar la solicitud para las ayudas al transporte universitario del curso 2013/2014, según anuncio publicado en el B.O.P. número 17, de 5 de febrero de 2014.

Según informa el Ayuntamiento, los interesados deberán aportar la siguiente documentación junto a las solicitudes:

- Fotocopia compulsada del DNI.

- Fotocopia compulsada de la matrícula del curso escolar o en su defecto certificado acreditativo expedido por la secretaría del centro.

- Solicitud de alta a terceros (según modelo normalizado) debidamente cumplimentado por la entidad bancaria, teniendo en cuenta que la cuenta corriente debe estar a nombre del beneficiario de la ayuda, o en su caso del tutor legal del mismo.

La presentación de la documentación deberá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, ubicado en la Plaza León y Castillo, s/n o en las dependencias municipales de Playa Honda, en calle Merlín nº 1, 1º Planta, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábados en San Bartolomé de 9:00 a 12:00 horas.

Para la concesión de la ayuda al transporte universitario 2013/2014 se recuerda a los estudiantes que es condición imprescindible haber justificado adecuadamente la subvención percibida del Ayuntamiento de San Bartolomé referida al curso anterior.

San Bartolomé abre el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas al...
Comentarios