Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El anuncio de licitación del Ayuntamiento de Tías ha sido publicado este viernes en el BOP de Las Palmas

Salen a concurso público las obras para la instalación de dos pistas de pádel en la Ciudad Deportiva de Tías

El concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio, destaca que “las obras, con un presupuesto de licitación de más de 134.000 euros, complementarán las modernas instalaciones deportivas de la localidad”
Crónicas · 4 de noviembre de 2016

Compartir |

El Ayuntamiento de Tías ha sacado a licitación pública, por un importe de 134.163,52 euros, sin incluir el IGIC, el contrato correspondiente a las obras para el acondicionamiento e instalación de dos pistas de pádel en el terreno de la Ciudad Deportiva de Tías, por un periodo de ejecución de seis meses.

Desde el Consistorio de Tías explican este viernes que el anuncio de licitación, publicado en esta misma jornada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP), establece que las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo día 30 de noviembre para presentar sus ofertas. Asimismo, para disponer del pliego de cláusulas administrativas particulares de dicho contrato puede consultarse en el Perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento de Tías.

Estas dos nuevas pistas de pádel de 20 x 10 metros se construirán entre el pabellón de lucha, la piscina municipal y el Edificio de Usos Múltiples e irán acristaladas con un cerramiento de vidrio para garantizar una buena iluminación natural durante el día, mientras que por la noche, contarán con iluminación artificial mediante lámparas LED que garantizarán la máxima eficiencia energética. Con respecto al pavimento de las pistas éste será de césped artificial de pádel.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio, ha destacado que “estas nuevas instalaciones vendrán a complementar el amplio y moderno complejo deportivo que existe actualmente en Tías”. “En estos últimos años, desde el consistorio hemos destinado más de 1 millón de euros para mejorar y modernizar las instalaciones deportivas de nuestro municipio”, explica el edil quien recalca que “se trata de la mayor inversión realizada en los últimos 15 años en materia deportiva”.

Concretamente, con respecto a las obras de ampliación del Polideportivo Municipal de Tías ya se han construido, junto a la piscina municipal, las salas polivalentes, el nuevo gimnasio y una amplia cafetería con vistas al campo de fútbol.

Finalmente, Aparicio explica que “en la actualidad también se están ejecutando obras de acondicionamiento de los exteriores del Complejo Deportivo Municipal encaminadas a resolver y aportar claridad en los recorridos y conexiones entre las diferentes instalaciones”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Canal Gestión niega que haya plagas de ningún tipo en sus infraestructuras

El Gobierno de Yaiza asegura que sanea sus cuentas, aumenta la inversión y mantiene al día sus obligaciones

Representantes políticos de Lanzarote muestran su descontento con el cara a cara entre Rajoy y Zapatero

Alternativa pide al Ayuntamiento que se persone en el procedimiento de la supuesta trama de corrupción urbanística de Arrecife

El Cabildo de Lanzarote busca soluciones para compatibilizar la actividad turística-deportiva del sector de los buggies y quads con la protección del paisaje y del territorio insular


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com