viernes. 29.03.2024

Es difícil sustituir a Dimas Martín en el ámbito político. Pocos líderes tienen el carisma que este y sus éxitos continuados le hacen ser considerado como el hombre de más predicamento de Lanzarote en cualquier circunstancia. La ratificación por parte del Supremo de la sentencia dictada por la Audiencia Provincial propiciaron comentarios de la más variada índole inclinándose casi todos por definir, el futuro del P.I.L, de calamitoso, no obstante en la rueda de prensa convocada por Antón quedó claro que con todas las calamidades jurídicas que han caído sobre el líder natural de esta fuerza política sus cachorros no van a “chaquetear”, seguirán ahí inquietando y además han presentado al sucesor de Dimas que no es otro que su hijo Fabián.

¿Quién es Fabián?. ¿Soportaran sus aún jóvenes espaldas el peso, la responsabilidad de sustituir a su progenitor? Nosotros, por nuestra cuenta y asumiendo, lógicamente nuestros riesgos, podemos decir que Fabián es un joven preparado, sereno -(aquí se diferencia de su padre)- con fácil verbo y con un timbre de voz que pueda cautivar si aprende -(eso es fácil)- a imprimir diversas tonalidades a la oratoria y salpica sus decires con algo de demagogia... No decimos que este hecho para saltar al ruedo con el mismo empuje que su padre pero sí que afirmamos que es un valor nuevo que nos ha sorprendido favorablemente....

Fabián puede ser mucho Fabián si la descubierta vocación que ahora comienza a “vivir” no le desasiste y encuentra el aliento de sus compañeros de partido.... En el P.I.L no hay que desdeñar a otros valores como Manuel Cabrera y Gladis Acuña y ........Lo dejamos por hoy. ¡Ah¡ que no, que no están muertos, moridos o matados, solo heridos.

SALDRÁN MÁS “GALLOS” TAPADOS
Comentarios