martes. 23.04.2024

Fotos:Jesús Porteros/Cabildo

La cantante lanzaroteña Rosana Arbelo ofreció en la noche del jueves un concierto en Mancha Blanca coincidiendo con la víspera de la fiesta de Los Dolores.

Este evento, organizado por el Área de Presidencia y la Consejería de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, y con la colaboración de la consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, congregó a

más de 5.000 personas ansiosas por dar la bienvenida a la artista, tras cuatro años de ausencia en los escenarios de la Isla.

La cantante, que recibió un obsequio de manos de la presidenta del Cabildo,se unió al público al finalizar la actuación, algo que demostró, una vez más, la cercanía de que siempre ha hecho gala la querida artista.

El mallorquín Carlos Doménech calentó motores y puso en marcha a la gran cantidad de seguidores de la artista que hasta allí se acercaron. Domenech considera a Rosana como su menora a la vez que “su maestra y amiga”. El broche de oro lo puso una animada batucada, algo que fue del agrado de todos.

Rosana deleitó al público con un repertorio en el que no faltaron canciones de todos sus discos editados, sobre todo del último álbum “Magia”, cuya canción “Si tú no estás”emocionó a los que allí se encontraban.

La artista reconoció hace escasos meses a este medio que necesitaba volver a su tierra, de la que dijo que era “mar, familia y amigos”.

Por otro lado, la presidenta del Cabildo, Inés Rojas, destacó en una nota de prensa enviada a este diario el “enorme esfuerzo” que se ha realizado desde la Institución que preside para poder asumir un evento de esta magnitud. Asimismo, Inés Rojas aseguró que “desde el primer momento, la cantante acogió con entusiasmo la idea de tocar en su Isla, en su casa, en una fiesta tan señalada para los lanzaroteños como es la de los Dolores”. En fin, todo un éxito para una noche que se tornó “mágica”.

Rosana envuelve de magia a Lanzarote
Comentarios