viernes. 29.03.2024

El director de cine Ron Howard y su equipo terminaron este martes el rodaje en Lanzarote de su película “En el corazón del mar”, y lo hicieron, como ha descrito el afamado director en las redes sociales, concluyendo con una “extraordinaria experiencia creativa”. Este miércoles por la noche los encargados de la producción fueron cargando todo el material en un espectacular avión, un Antonov de Volga-Dnepr Airlines, que tenía prevista su salida, según han explicado diferentes fuentes a este diario, alrededor de las 12 de la mañana.

Han sido varios días de intenso rodaje en el que un grupo de unas cuatrocientas personas ha convivido con la gente del sur de la Isla, especialmente con la de la zona de El Golfo, que fue acotada para permitir que el rodaje de la película se produjera sin ningún tipo de inconveniente, como finalmente ha sido.

Todavía no se ha evaluado el gasto que ha realizado el equipo en la zona, pero lo que sí que se tiene claro, como ha explicado el Ayuntamiento de Yaiza, es que la promoción de la Isla en el exterior tiene un valor incalculable.

Ron Howard se lleva todo el material de su película en un espectacular avión
Comentarios