Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los nombramientos de los dos lanzaroteños se llevaron a cabo en el transcurso del 9 Congreso que los jóvenes del PP celebraron este pasado fin de semana en Gran Canaria bajo el lema “Presente y futuro”

Rayco Mesa y Lara Cabrera formarán parte de la dirección del nuevo Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones del PP

Crónicas · 19 de noviembre de 2017

Compartir |

Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) de Canarias ha abierto este fin de semana una nueva etapa bajo la presidencia de Alejandro Sánchez y lo ha hecho además incorporando a nuevos miembros de la organización juvenil en Lanzarote en la Ejecutiva regional. Según ha informado este domingo la formación en nota de prensa, Rayco Mesa y Lara Cabrera integrarán el Comité Ejecutivo de NNGG de Canarias. En el caso de Rayco Mesa, lo hará como secretario ejecutivo de Formación y miembro de la dirección regional.

Los nombramientos de los dos lanzaroteños se llevaron a cabo en el transcurso del 9 Congreso que los jóvenes del PP celebraron este pasado fin de semana en Gran Canaria bajo el lema “Presente y futuro”, y al que también asistieron la presidenta insular, Astrid Pérez, la coordina insular, Saray Rodríguez, y el vicesecretario regional, Jacobo Medina, quien ejerció de ponente en el Reglamento y Estatutos.

Durante el congreso los jóvenes plantearon sus estrategias para conseguir que NNGG esté presente en todos los municipios de Canarias y hacerlo además manteniendo el espíritu crítico y reivindicativo que ha mantenido en los últimos años.

El nuevo presidente de NNGG, Alejandro Sánchez, destacó el protagonismo que han adquirido los jóvenes dentro del proyecto del Partido Popular y la vida pública, abogando “por los debates sociales de actualidad sin complejos, de una manera enriquecedora y productiva”.

Nuevas Generaciones se plantea una presencia activa en las redes con el fin de exponer el trabajo que están realizando los jóvenes y ejercer asimismo de altavoz de los problemas que afectan a los jóvenes canarios como son el empleo, la educación, la vivienda, la sanidad, la cultura, o la movilidad, entre otros.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El PSOE de Haría critica el traslado de la cabalgata de Arrieta a Órzola

CC propone al Ayuntamiento de San Bartolomé conmemorar el aniversario de la tricolor

La alcaldesa de San Bartolomé traslada a Mario Pérez la necesidad de mejorar varios servicios en los centros docentes del municipio

Teguise refuerza el Plan de Seguridad para las próximas Fiestas de Famara

El Ayuntamiento de Haría realiza obras de acondicionamiento en la playa y el balneario de La Garita


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com