jueves. 28.03.2024

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote volvió en la tarde del miércoles a los entrenamientos y comenzó a preparar el próximo compromiso liguero ante la UD Fuerteventura. El del sábado será el último encuentro del año 2008 para los rojillos y tratarán de despedirse con una victoria en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La vuelta a los entrenamientos de la UD Lanzarote se desarrolló con normalidad y todos los componentes de la plantilla participaron en la sesión preparatoria del miércoles por la tarde. El entrenador de la UD Lanzarote, Carmelo Hernández, planificó un entrenamiento físico con ejercicios de velocidad explosiva.

La UD Lanzarote tendrá una baja para el encuentro del sábado. Raúl García no podrá participar en el choque ante la UD Fuerteventura, después de ser expulsado el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla con doble cartulina amarilla. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al jugador con un encuentro.

La plantilla de la UD Lanzarote se volverá a ejercitar esta tarde. Una sesión preparatoria que comenzará a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Raúl García será baja en el último encuentro del año 2008 para los rojillos
Comentarios