Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El ya ex primer teniente de alcalde de la capital, que explica que CC ha abandonado el Gobierno de Eva de Anta por un cúmulo de diferencias con su socio, critica que el PSOE no respetara "ni uno de los acuerdos" adoptados en la última reunión del 17 de noviembre

Rafael Juan González reclama a Ciudadanos que cambie su actitud y ayude a expulsar al PSOE del Gobierno de Arrecife

Pide a la formación naranja "que piense en los ciudadanos" e insiste en que sus dos concejales son clave para cambiar el rumbo y la gobernabilidad del Ayuntamiento de Arrecife
Crónicas · 5 de diciembre de 2017

Compartir |

El que ha sido hasta este lunes primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha advertido este martes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote de que el papel de formaciones como Ciudadanos es clave en este momento para cambiar la gobernabilidad del Consistorio capitalino.

González Robayna espera que Ciudadanos reconsidere su postura para poder echar el PSOE del Gobierno de la capital, pide a la formación naranja "que piense en los ciudadanos" e insiste en que sus dos concejales, Delia Hernández y Víctor Duque, son claves para cambiar el rumbo y la gobernabilidad del Ayuntamiento de Arrecife.

"Espero que reconduzcan su actitud y que piensen en los ciudadanos y en las cosas que hay que hacer", ha manifestado el ex concejal de Turismo y Cultura en el programa ’A buena hora’.

Desde Ciudadanos insisten en que no están por la labor de hablar del reparto de sillones, pero el concejal nacionalista asegura que ante de llegar a eso, se habla de programa y de gobierno. "Desde luego que es muy fácil hablar siempre del reparto de sillones y este tipo de cosas, pero al final se traducen en eso, pero mucho antes, en todos los pactos, se habla de programas, de líneas programáticas, de Gobierno y de aspectos que hay que mejorar. Luego", ha argumentado, "se habla de reparto de sillones. Una cosa va unida a la otra".

El portavoz de CC en a capital, que explica que los nacionalistas han abandonado el Gobierno de Eva de Anta por un cúmulo de diferencias con su socio de gobierno, ha criticado también que el PSOE no respetara "ni uno de los acuerdos" adoptados en la última reunión del 17 de noviembre.

González Robayna cree que "ya mismo se verá que el Ayuntamiento está en manos incapacitadas" para dirigirlo por parte del PSOE, que según su opinión, "adolece de inexperiencia, falta de liderazgo y desunión en el grupo".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La Autoridad Portuaria declara la caducidad de la concesión a las grúas de Hernández Oliva en Puerto Naos

El PP pide apoyo al PSOE para que Arrecife instale pantallas para seguir el mundial de fúltbol

El Ayuntamiento de Arrecife facilita a los vecinos el pago fraccionado de los recibos vencidos del IBI y las plusvalías

Coalición Canaria defiende la gestión de Mario Pérez y aplaude que se recurra el Laudo contra Inalsa

Pedro San Ginés pide a la presidenta del PP que cumpla con su obligación como funcionaria pública de dar el nombre de las empresas desaladoras de la Isla que dice saber que venden agua a terceros sin autorización


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com