viernes. 29.03.2024

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote se incorporó en la tarde de este miércoles a los entrenamientos y comenzó a preparar el próximo compromiso liguero ante el Ciudad de Lorquí. Un entrenamiento netamente físico y que sirvió para comenzar la semana de trabajo.

La sesión preparatoria del miércoles estuvo marcada por la incorporación al grupo de Quique Crespo. El lateral izquierdo no ha podido entrenar en las últimas semanas con el resto de sus compañeros, debido a un esguince de tobillo. El jugador, quien sufre algunas molestias en la zona afectada, se entrenó con normalidad.

Por su parte, el centrocampista Jotha y el delantero Maciot, sufren una pequeña sobrecarga muscular, pero dichas molestias no le impidieron completar el primer entrenamiento de la semana.

El cuerpo técnico comandado por Carmelo Hernández, planificó un entrenamiento netamente físico, como viendo siendo habitual en la jornada de los miércoles. Se realizaron varios circuitos físicos, para posteriormente realizar ejercicios de posesión en espacios reducidos.

La plantilla de la UD Lanzarote se volverá a ejercitar en la tarde de este jueves. El entrenamiento está previsto para las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Próximo compromiso

El encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo II de la Segunda División B y que enfrentará al Ciudad de Lorquí ante la UD Lanzarote, se disputará el domingo 8 de febrero a partir de las 17:00 horas (16:00 horario insular) en el estadio Ángel Sornichero de Alcantarilla.

Quique Crespo comienza a preparar junto a sus compañeros de la UD Lanzarote el próximo...
Comentarios