miércoles. 24.04.2024

Las fotografías que un particular ha remitido a esta redacción dan claras muestras de que en ocasiones es la propia Policía la que se salta las normas que son comunes en la convivencia para toda la ciudadanía. Este vehículo de la Policía Local de Arrecife fue sorprendido in fraganti cuando estaba estacionado nada menos que en un aparcamiento para minusválidos. Las imágenes son del pasado viernes, 6 de febrero, y fueron tomadas a las 17: 45 horas en una calle del barrio de Titerroy, frente a la Ciudad Deportiva.

La pregunta sería: ¿tenía la Policía Local algún agente minusválido patrullando las calles de Arrecife? De no ser así, ¿quién se encarga de multar a la propia Policía? Los ciudadanos pueden pensar en un momento determinado que, si ya resulta complicado para la propia Policía aparcar en Arrecife, cuánto no lo será para las personas que por desgracia tienen algún tipo de impedimento en su movilidad.

Sin desmerecer en absoluto su gran labor diaria, desde este rincón entendemos que es la propia Policía la que debe dar ejemplo con su actuación.

¿Quién se encarga de multar a la Policía?
Comentarios