martes. 23.04.2024

El verano se acaba. Los empresarios de Puerto del Carmen con la colaboración y apoyo de las Concejalías de Comercio y Turismo, respectivamente, han programado una nueva edición de End Of Summer, (adiós al verano). La avenida de las Playas de Puerto del Carmen se inundará de más vida con conciertos, actuaciones, exhibiciones y disfrute de la gastronomía durante este viernes, día 20, y sábado, 21.

El teniente de alcalde y concejal de Comercio, Jerónimo Robayna, la concejal de Turismo, Nerea Santana, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto del Carmen, integrada en Felapyme, Juan Miguel Arias, dieron a conocer esta mañana la programación especial de estas actividades de dinamización de la zona turística de Puerto del Carmen.

La fiesta Adiós al verano End Of Summer, que estará centrada en la avenida junto al Centro Comercial Atlántico, arranca este viernes 20 a las 14 horas con una fiesta de Dj’s y diferentes actuaciones. Cada medio hora se realizará una exhibición, concierto musical o actuación en la avenida de las playas donde, además, se han instalado unos stands para el disfrute de la gastronomía con tapas y vinos a 1 euro.

La fiesta prosigue el sábado con la Carrera Juntos por la Vida y otros conciertos y actividades

Esta fiesta de fin de verano proseguirá en sábado, 21, con otras actividades a lo largo de todo el frente marítimo de Puerto del Carmen. Así, a partir de las 10.30 horas la plaza de El Varadero se inundará con la presencia de los participantes en la Carrera y Caminata Solidaria Juntos por la Vida.

Cada medio hora, y hasta las 23, se realizarán otras actividades según el programa que se adjunta.

Iniciativa de apoyo al joven Tomas Simon Carver

Paralelamente a esta fiesta, en la zona se instalarán unas huchas petitorias para que los visitantes y participantes en esta fiesta, si así lo desean, puedan colaborar con la rehabilitación del joven vecino de Tías Tomas Simon Carver, que como es conocido se encuentra en un centro del Reino Unido para recuperarse se una extraña enfermedad que le surgió de forma repentina a primeros de año. La Asociación de Empresarios de Puerto del Carmen ha asumido el compromiso de otorgar una ayuda a esta familia para este costoso tratamiento en el extranjero que permita al joven Tomas mejorar su salud. La madre de Tomas estuvo presente esta mañana en el acto de presentación de estas actividades.

Puerto del Carmen se llena de más vida en la fiesta End Of Sumer para despedir al verano
Comentarios