Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Canarias

El concejal de Turismo de Tías, Amado Vizcaíno, ha mantenido junto a representantes de la SPEL una intensa agenda de reuniones con los principales agentes de viajes y turoperadores

Puerto del Carmen promociona su oferta turística y de ocio en la Feria de Londres

La zona turística de Tías continúa siendo el destino preferido para los turistas británicos y las expectativas para este invierno y el próximo verano son muy buenas
Crónicas · 9 de noviembre de 2016

Compartir |

La localidad turística de Puerto del Carmen ha vuelto a estar muy presente, un año más, en la World Travel Market de Londres, considerada una de las ferias turísticas más importante de todo el mundo y donde se reúnen las mejores empresas y profesionales del sector.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, que viajó hasta Londres junto a una delegación de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), ha destacado en este sentido que “se trata de un evento imprescindible, una oportunidad única para establecer contactos, alcanzar acuerdos y conocer las últimas tendencias de la industria del turismo a nivel mundial”.

Durante estos días, recalca este miércoles en nota de prensa el Ayuntamiento de Tías, Vizcaíno ha mantenido una intensa agenda, con una veintena de reuniones con los principales agentes de viajes, compañías aéreas y turoperadores para promocionar la renovada oferta turística y de ocio que tiene Puerto del Carmen, así como los atractivos naturales que hacen que nuestro destino turístico sea único en el mundo.

“Puerto del Carmen”, afirma el concejal de Turismo, “continúa siendo el destino preferido para los turistas británicos y durante estas jornadas de trabajo hemos constatado que las expectativas turísticas para este invierno y para la próxima temporada de verano son, realmente, muy buenas”.

“Debido a la alta demanda vacacional”, destaca Vizcaíno, “las compañías aéreas aumentarán no sólo las conexiones entre el Reino Unido y Canarias, sino también el número de plazas en un 23% respecto a 2015, lo que supone 450.000 plazas aéreas más”.

50 años como destino turístico

Puerto del Carmen cumple este año su 50 aniversario como destino turístico y, durante estos días en la WTM de Londres, también ha promocionado la importante renovación que ha experimentado su planta alojativa, la modernización de sus infraestructuras y espacios públicos y la variedad de opciones de ocio que hay para los turistas.

“50 años después podemos decir que La Tiñosa ha avanzado mucho para mejor, pero que seguimos manteniendo nuestro encanto original, lo que nos hace diferentes y únicos”, afirma Amado Vizcaíno, quien añade que “entre el material promocional que hemos preparado para esta feria destaca una publicación, en inglés y español, sobre la evolución del turismo en Puerto del Carmen en estas cinco décadas con reseñas históricas que nos conectan, desde hace varios siglos, con Inglaterra”.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías está ultimando los preparativos para celebrar, en las próximas fechas, un importante y destacado evento en Lanzarote para conmemorar el 50 aniversario de Puerto del Carmen como costa turística, así como la presentación de esta publicación con fotos históricas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

González Arroyo: "Soria es un mentiroso"

Canarias y el Estado formalizan los acuerdos del CPFF sobre Sanidad pero Julios advierte que es una solución "provisional"

El ex-economista del Estado Juan Arencibia afirma que Canarias no saldrá de la crisis antes de 2012-2013

Oramas reclama las competencias de Costas para Canarias

El seguro agrario cubrirá el próximo año los daños ocasionados por ola de calor en el sector hortícola


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com