jueves. 18.04.2024

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

Este lunes arrancaron oficialmente las fiestas de La Caleta de Famara con la lectura del pregón a cargo de Maesa Valls Quintana, un pregón cálido, ameno y como era de esperar con esos toques de añoranza de aquella antigua caleta de arena, barquitos de pesca y trampolín.

Acompañados por amigos y vecinos de La Caleta, al acto de apertura de las fiestas asistieron el acalde de Teguise, Oswaldo Betancort, la alcaldesa accidental, Lourdes Cabrera, y el concejal de Festejos, Daniel Morales, quien ha declarado sentirse doblemente feliz ya que también colabora como joven en la Comisión de Fiestas.

En esta primera noche, destacaron las actuaciones de Tahiche-Dance, con un lucido espectáculo cada vez más profesionalizado, y la batucada MereKumbé de Muñique, que cerraron el acto con mucho ritmo, dejando a todos con ganas de seguir disfrutando de las fiestas que se prolongarán hasta el próximo domingo.

Por su parte, este martes fue el turno de la nueva edición de play-back en las fiestas de la Caleta, evento al que pertenecen las imágenes que acompañan a esta información. Entre otros, actuaron el monologuista y humorista conejero Kike Pérez, quien interpretó, entre otros, temas de siempre de artistas como Raphael, para el deleite del amplio público asistente.

Primera noche de las Fiestas de Famara 2013
Comentarios