Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Concierto de Soraya, procesión marítima, folklore, verbenas, regata de vela latina, fiesta infantil y del agua y otras actividades hasta la noche de este domingo 23 de julio

Playa Blanca invita a su prometedor remate de fiestas

Crónicas · 21 de julio de 2017

Compartir |

La localidad turística de Playa Blanca apura el programa festivo de la Virgen del Carmen con un frenético fin de semana plagado de actos hasta este domingo 23 de julio, noche en la que actúa la cantante Soraya como estrella del concierto de fin de celebraciones compartiendo escenario en la plaza del pueblo con Sandra del Castillo.

El Ayuntamiento de Yaiza invita al pueblo de Lanzarote a participar de los actos festivos consultando días y horarios en portada de la web municipal www.yaiza.es.

La noche de este viernes, informa en nota de prensa el Ayuntamiento sureño, la anima las actuaciones de las parrandas El Geito y Los Salineros de la Hoya en la Noche de Baile y Parrandas, sin embargo, el viernes para Playa Blanca sigue con verbena amenizada por las orquestas LD de Tenerife y Rika Banda de Lanzarote.

El sábado por la mañana, a partir de las 11:00 horas, hay prevista una fiesta infantil con colchonetas en la plaza, mientras que por la tarde vuelve la vela latina al sur de Lanzarote a cuenta de la Regata Virgen del Carmen, enfrente de la playa del pueblo.
El escenario de la noche del sábado es para el espectáculo del Rey León a cargo de Spanglish Producción Playa Blanca, aunque la fiesta prosigue primero con la actuación del grupo de versiones Funktastic Band y después con verbena.

El domingo también es día para el disfrute en familia. Fiesta del agua con el dj Pedro Morales, a medio día; función solemne y procesión marítima, a las 19:00 horas, con la participación de medio centenar de embarcaciones y música folfklórica en la playa del pueblo; y remate de fiestas con el concierto de Soraya donde también está invitado el ballet Dance Pop.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes

  • Titular acertado, han rematado las fiestas, todo un fracaso, los actos en un sitio, la feria en otro a más de un kilómetro. El

    Actos sin asistencia de público, sillas vacías, una plaza sucia, un motor de luz echando humo delante de la plaza, etc etc.

    Gracias Javi, eres un crac, destrozando fiestas.

  • Me da que Luis no estuvo en todos los actos que se organizaron en la plaza del pueblo, estuve en todos y la plaza llena a reventar y muy animada, en cuanto a que fue un fracaso, de eso nada y quisiera saber con que metro medistes para decir que habia mas de un kilometro de distancia de los cochitos y por último decirte que los fuegos artificales han sido de los mejores desde hace tiempo, así que Javi te doy la enhorabuena y mucho ánimo.


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Alerta amarilla para Lanzarote y Fuerteventura

El catedrático Nicolás Olea disertará en Lanzarote sobre la ’Exposición ambiental a contaminantes químicos y efectos en la salud’

Talleres creativos y Pasacalle en Tías

Cuatro bodegas lanzaroteñas ofrecerán precios especiales por el Día Europeo del Enoturismo

Este jueves, día festivo en el municipio de Tías, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora de La Candelaria


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com