Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Niños y jóvenes practican el deporte guiados por la Escuela Municipal de Yaiza que gestiona el Club Tinyala. El torneo Virgen del Carmen hermanó a deportistas de varios municipios

Playa Blanca despierta entusiasmo por el baloncesto

Crónicas · 15 de julio de 2015

Compartir |

JPEG - 40.4 KB

El baloncesto cada día gana más adeptos en Playa Blanca, incluso chicos, que practicaban otros deportes tan populares como el fútbol, se han decantado por la cesta contagiados por el entusiasmo, constancia y trabajo de la Escuela Municipal de Yaiza que gestiona el Club Baloncesto Tinyala de la mano de Salvador Bueno y su grupo de monitores.

Unos ochenta niños y jóvenes participan de entrenamientos y competiciones durante la temporada regular, pero las actividades de verano asociadas a este deporte confirman que el baloncesto ya ocupa un lugar de preferencia entre las nuevas generaciones. El Torneo 3 X 3 Nuestra Señora del Carmen, integrado en el programa de Fiestas de Playa Blanca, hermanó el pasado sábado a jugadores de Yaiza y otros municipios de Lanzarote.

JPEG - 32 KB

Dieciocho equipos divididos en tres categorías por edades, explica este miércoles el Ayuntamiento de Yaiza en nota de prensa, saltaron a las canchas instaladas en la plaza del pueblo para divertirse jugando ante el seguimiento de familiares y amigos, corroborando que estos encuentros deportivos promueven la integración además de fomentar el uso del tiempo libre en actividades saludables.

El cuadro de honor del Torneo Virgen del Carmen lo formaron, en categoría infantil, los equipos Golden State y Los Sejunitas, primero y segundo, respectivamente; en cadete, Los Coletas y Chut Life; mientras que en categoría junior los mejores fueron Don Cipote y Air Team. Después de la ardua jornada de tarde y parte de la noche, los concejales de Yaiza, José Daniel Medina, Javier Camacho y Jonatan Lemes, entregaron trofeos a los ganadores junto a Salvador Bueno, responsable del Tinyala.

JPEG - 36.5 KB

El Club cerró temporada con 80 deportistas con edades comprendidas entre 6 y 17 años. Jugadores de las categorías benjamín, mini – basket, infantil y cadete participaron en el campeonato liguero y en eventos organizados por otros clubes de la Isla demostrando con creces su evolución técnica y competitiva.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La solidaridad lanzaroteña volvió a llenar de alimentos y regalos la ’Portería Solidaria’ del Festival de Gimnasia de Navidad

Extremoduro presentará este sábado su nuevo disco en el Recinto Ferial de Arrecife

UGT-Lanzarote celebra su XI Aniversario en la Isla

Mari Mar Julios supervisa las obras de los centros de atención primaria de Tías y Titerroy y repite en el Hospital General

La Casa de la Juventud de Tías acogió un exitoso taller de cortometraje


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com