viernes. 29.03.2024

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha explicado este miércoles en Cope Lanzarote que confía en que haya una propuesta firme en abril para la aprobación inicial del nuevo Plan Insular de Ordenación de Lanzarote (PIOL). Según ha dicho el dirigente de la Primera Corporación insular en el programa 'A buena hora, "teniendo en cuenta el último cronograma y los últimos retrasos que hemos sufrido, prevemos y espero que así sea, que el Gobierno tenga una propuesta a elevar a la consideración del Pleno en el mes de abril".

San Ginés ha destacado que a pesar de que la oposición "sigue acusándonos de falta de transparencias, seguimos manteniendo reuniones con ellos y les tendemos la mano para que hagan aportaciones. El PIL", ha dicho, "sí ha hecho algunas, especialmente relacionadas con el sector primario durante la el trámite de la Memoria Ambiental del documento, pero por ejemplo el PP no ha hecho ninguna propuesta".

Por otro lado, este jueves, 20 de marzo, a las 09:00 horas y en el Salón de Plenos se celebra una nueva sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación insular. En ella el Pleno del Cabildo de Lanzarote analizará, como único punto del orden del día, la resolución de las reclamaciones al Presupuesto de la Corporación para el año 2014 y la aprobación definitiva del mismo.

Pedro San Ginés confía en que el Gobierno de Lanzarote tenga una propuesta firme en...
Comentarios