viernes. 29.03.2024

El conocido promotor y constructor Pedro Gopar González ha sido designado nuevo presidente de Rotary Club Lanzarote. Su toma de posesión como nuevo presidente de los rotarios conejeros, en sustitución del restaurador Antonio Hernández Abreu, fue este sábado día 1 de julio, en el transcurso de una cena de gala que tuvo lugar en el hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca.

Gopar ha sido miembro del Consejo de Administración de la Caja Insular de Ahorros de Canarias y miembro de la directiva de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Lanzarote.

El nuevo presidente de Rotary Club Lanzarote para el año 2006-07 estuvo acompañado en su junta directiva por el ingeniero José A. Alemán, como secretario; el diplomado en Relaciones Labores Germán Alpuín, como tesorero y como presidente electo Juan Ferrer del Castillo, conocido empresario del sector de agencias de viajes en la isla y ex concejal en el Ayuntamiento de Arrecife.El hasta ahora presidente de los rotarios conejeros, Antonio Hernández Abreu, estuvo también como ex presidente en la junta directiva.

El Rotary Club Lanzarote, integrado en Rotary Internacional , se creó en la isla de los volcanes en el año 1991 por un destacado grupo de empresarios y profesionales que dedican su tiempo y conocimientos en prestar servicios a la Comunidad a través de acciones de carácter humanitario y filantrópico.

El pasado año 2005 los rotarios de todo el mundo, presentes en más de 170 países en unos 32.000 clubes, celebraron en centenario de esta organización humanitaria internacional. Desde su establecimiento en Lanzarote, los ahora 42 miembros de RC Lanzarote, han promovido múltiples iniciativa solidarias para ayudar a colectivos como El Cribo, Asociación de Familiares de Alzheimer, AFOL ( Asociación Familiares y Enfermos Oncohematológicos de Lanzarote, Cáritas, Calor y Café, Cruz Roja, Adislán, Mararía, Afacoda y otros colectivos necesitados de la sociedad lanzaroteña.

Pedro Gopar, nuevo presidente de Rotary Club Lanzarote
Comentarios