Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Entre los asistentes a la charla estaba la secretaria general en la Isla, Dolores Corujo, y el secretario de Organización, José Juan Cruz, ambos claramente decantados a favor de la candidatura de Ángel Víctor Torres

Patricia Hernández presenta su programa a un nutrido grupo de militantes del PSOE de Lanzarote

Crónicas · 4 de julio de 2017

Compartir |

La portavoz del Partido Socialista (PSOE) en el Parlamento de Canarias, Patricia Hernández, ha presentado este lunes por la tarde en la sede de la formación en Arrecife el programa con el que pretende alcanzar el puesto de secretaria general, en estos momentos en disputa con los grancanarios Ángel Víctor Torres y Juan Fernando López Aguilar. Y lo ha hecho frente a un nutrido grupo de militantes de Lanzarote, que han seguido con atención las explicaciones que ha dado Hernández sobre la forma en la que quiere dirigir el partido en las Islas si sale elegida el próximo día 23.

Entre los asistentes al encuentro, curiosamente, se encontraba la secretaria general del partido en la Isla, María Dolores Corujo, y el secretario de Organización, José Juan Cruz, ambos claramente decantados a favor de la candidatura del vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y colocados en la parte de atrás de la sede en un discreto segundo plano.

Los asistentes al encuentro, en su mayoría los que han prestado su apoyo para avalar la candidatura de Hernández, salieron muy satisfechos del encuentro, puesto que la que fuera a comienzos de la presente legislatura vicepresidenta del Gobierno de Canarias explicó con detalle los cambios que quiere introducir en la formación para asentarla como primera fuerza política en todas las Islas.

Además, respondió a numerosas preguntas de los asistentes, varias sobre la vida orgánica local y que en algunos casos cuestionaban incluso el actual funcionamiento del partido en Lanzarote.

Según han explicado a este diario desde la candidatura de Hernández, es muy probable que en Lanzarote consiga finalmente superar de largo los doscientos avales, lo que la podría situar muy cerca de los que recogería Ángel Víctor Torres y a muy larga distancia de Juan Fernando López Aguilar, que visitó la Isla estos días también para reunirse con la militancia, un acto que apenas ha tenido trascendencia.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Comité Local de Tías desmiente a Jéssica Suárez y pide la dimisión de Pedro Calero

La Cámara de Comercio de Lanzarote entra a formar parte de la Sociedad de Promoción del Turismo

Saúl Ramírez califica de "paripé" el anuncio de los fondos IGTE y recuerda que no habrá inversiones sin un Gobierno en Madrid

El PP pregunta al grupo de gobierno del Cabildo por la construcción del Centro de Transformación de la Cochinilla

San Bartolomé invertirá a finales de año más de 2 millones de euros en el reasfaltado del 70 por ciento de las calles del municipio


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com