jueves. 28.03.2024

El agente de la Guardia Civil imputado por homocidio por la muerte de su pareja, una ex militar que perdió la vida de un disparo el pasado lunes en la capital grancanaria, pasó este jueves a disposición judicial, según confirmaron a ACN Press fuentes policiales.

El guardia civil presta declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria después de que la policía apuntase inicialmente sus investigaciones al suicidio de la mujer. Según fuentes policiales, finalmente se determinó poner al agente a disposición judicial para sea el juez el que determine si finalmente tuvo implicación en la muerte de la ex militar.

La versión del ahora imputado tenía algunas contradicciones, según los medios policiales consultados por esta agencia, si bien en un principio se apuntó a que las mismas se debían a su estado de nerviosismo por el supuesto suicidio de su compañera, más que a que él fuera el homicida. Pero al final de la jornada se decidió finalmente su imputación y su paso a disposición judicial.

Pasa a disposición judicial el guardia civil imputado por homicidio tras la muerte de...
Comentarios