Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los populares abren el proceso de primarias y el actual alcalde de Tías es el único que logra los avales de las bases y afiliados

Pancho Hernández será reelegido como presidente del Comité del Partido Popular de Tías

Este sábado, 28 de octubre, a las 11 de la mañana, tendrá lugar la votación en un acto en Puerto del Carmen al que están invitados todos los afiliados y simpatizantes del PP de Lanzarote
Crónicas · 23 de octubre de 2017

Compartir |

El Partido Popular (PP) de Lanzarote se encuentra inmerso en la celebración de las Asambleas Locales para la designación de los cargos de los respectivos comités. Este próximo sábado, 28 de octubre, según adelanta este lunes en un comunicado de prensa la organización política, tendrá lugar la convocatoria para la elección de la presidencia del Comité Local del Partido Popular en Tías.

La formación política, presidida en Lanzarote por Ástrid Pérez, ha abierto el proceso de primarias para la designación y elección de los presidentes de los diferentes comités locales. El actual alcalde de Tías, el popular Pancho Hernández García, es el único que ha logrado los avales de los afiliados y bases de la formación azul en este municipio, el tercero más poblado de la isla de los volcanes, y el primero por su desarrollo turístico.

La Asamblea tendrá lugar este próximo sábado, 28 de octubre, a las 11.00 horas, en los salones de El Fondeadero de Puerto del Carmen. Pancho Hernández ha recibido el apoyo de los afiliados para ser reelegido en la presidencia del Comité Local en una votación que se celebrará el próximo sábado con la participación de los compromisarios de este municipio.

Desde junio del 2011 el Partido Popular ostenta la alcaldía de Tías con Pancho Hernández a la cabeza, que logró nuevamente en las elecciones de mayo de 2015 ser el más votado por la ciudadanía de Tías, a escasos votos de la mayoría absoluta.

Durante estos años de Gobierno de los populares, destacan desde el PP, este municipio lidera en Canarias la rehabilitación de los destinos turísticos maduros, ha suprimido el impuesto de la construcción (ICIO) para relanzar la economía, y ha bajado, de media, el IBI en un 29%, en unos años caracterizados en Lanzarote, Canarias y España por la crisis económica. Tías se ha convertido en estos últimos años en un referente de la rebaja de la presión fiscal a los vecinos y en el municipio de Canarias con la menor tasa de desempleo.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Carlos Espino, nuevo secretario general del PSC en Lanzarote por 41 votos a favor y uno en blanco

El Cabildo concede a Yaiza un plazo de diez días para informar sobre la licencia a Costa Roja

Teguise adecenta los centros docentes del municipio con más de 150.000 euros

Tías lleva a concurso público la renovación del alumbrado público con una inversión de 2 millones de euros

La Consejería de Justicia solicita al Ministerio la creación de un juzgado de lo contencioso-administrativo en Lanzarote


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com