viernes. 29.03.2024

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

Se acabó uno de los culebrones de estas Navidades. El centrocampista conejero Óscar Vladimir se ha comprometido por el CD. Orientación Marítima hasta final de la presente temporada y otra campaña más opcional dependiendo de si el conjunto conejero logra la permanencia en la categoría.

El futbolista, que también tenía una oferta de la UD. Lanzarote, se decantó por la propuesta rojinegra en base la buena relación que guarda con Juan Antonio Machín y con muchos de los futbolistas que integran la actual plantilla del conjunto de La Destila. “La presencia en el banquillo de Juan Antonio Machín ha sido fundamental para que me haya decidido por la oferta rojinegra porque él siempre apostó por mí, y es a él a quien le debo que sea alguien en el mundo del fútbol”.

Vladi, que había solicitado la baja de su actual club, el Levante B, por motivos personales, fue presentado este martes como nuevo jugador del conjunto de La Destila. En su presentación como rojinegro aseguró que llega “muy ilusionado” y que espera aportar su granito de arena para conseguir que el Orientación Marítima salve la categoría. En este sentido, el habilidoso futbolista natural de Punta Mujeres mostró su convencimiento de que el objetivo se conseguirá, e incluso fue más lejos al afirmar que “el equipo acabará entre los diez primeros”.

Llega en buena forma física

Por otro lado, el centrocampista aseguró que pese a que lleva dos semanas sin entrenar “estoy en buena forma física, porque he estado corriendo y realizando ejercicios de mantenimiento”. En este sentido, aseguró que está ansioso por ponerse a las órdenes de Machín y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros, y no descartó poder debutar este domingo ante el Pontevedra si el mister lo cree conveniente.

El futbolista conejero ya se ejercitó en la tarde de ayer por primera vez con el Orientación Marítima, donde fue recibido con bastante cariño por parte del cuerpo técnico y los futbolistas de la primera plantilla. Vladi, como es lógico, no se libró de las típicas bromas, que el futbolista encajó con buen humor.

Vladimir, que se define como "un trabajador incansable, y con buena visión de juego", se convierte en el primer fichaje del Orientación Marítima en el mercado invernal, y podría no ser el único, ya que el club está buscando un delantero. A este respecto, en las últimas horas se ha conocido el interés del conjunto de la Destila por el goleador del CD. Teguise, Miguel Yúnez, aunque el club también está barajando otras opciones.

Óscar Vladimir promete “dar el máximo” por la camiseta del Marítima
Comentarios