jueves. 25.04.2024

Fotos: Dory Hernández

La tienda de regalos ‘Oh Regalos', en el centro comercial Deiland, en Playa Honda, se ha reinaugurado este viernes por la tarde tras más de cuatro meses de reformas. Inicia una nueva etapa con “una tienda totalmente nueva y reformada”, como cuenta orgullosa la encargada del comercio, María José Betancort.

El aspecto que luce esta tienda de regalos nada tiene que ver con el que tenía hace unos meses. Los techos levantados, todo cristal - amplían y revisten de luz y color un espacio luminoso, abierto, agradable. Sobre los mismos metros cuadrados, la nueva estructura de la tienda, más funcional y ordenada, convierte en lujo y placer el paseo por sus pasillos.

En sus pasillos se puede encontrar de todo. Desde postales y bolígrafos, hasta muebles, como mesas, sillas, sofás. Muchas cosas son todo diseño, acorde a los gustos y modas contemporáneos. Los amantes de lo sencillo también encontrarán aquí lo que andaban tanto tiempo buscando.

“La tienda está pensada para todos los gustos, y también para todos los bolsillos”, explica Betancort. Y es que hay de todo y para cualquier poder adquisitivo. Regalos asequibles, y otros más exclusivos. Marcas como ‘Ágata Ruiz de la Prada”, identificada por sus vivos colores, y otras más desconocidas, pero igual de atractivas.

La lista de lo que se puede comprar en la que es probablemente la tienda de regalos más grande y universal de Lanzarote es infinita. Muebles, lámparas, marcos, ropa de cama, toallas, menaje de hogar, accesorios de baño, camisetas, ropa, y un largísimo etcétera. Desde un objeto que cabe en la palma de la mano o en el bolsillo ‘chico' del pantalón, hasta muebles que tienen que ser transportados en una furgoneta.

‘Oh Regalos' inicia una nueva etapa en el Deiland
Comentarios