sábado. 20.04.2024

Tras los robos producidos durante la pasada Semana Santa, en los que se contabilizaron alrededor de dos mil metros de cable eléctrico, el hurto de material de alumbrado público ha vuelto a hacer acto de presencia en Arrecife.

Las calles Temisa, Aires de Lima, Agustín Espinosa, Felo Monzón, Granada, Málaga y alrededores de Charco de San Ginés fueron objeto, durante la noche del pasado jueves, de nuevos robos que han provocado que los vecinos de las zonas afectadas amanecieran el viernes por la mañana sin luz eléctrica en sus hogares.

Según fuentes municipales, el personal de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Arrecife se afanó desde primeras horas de la mañana por restablecer la normalidad en las calles en las que se han producido los robos, cuyos daños aún no se han podido valorar pues se desconoce por el momento los metros de cable sustraídos.

Desde el Ayuntamiento se insiste en la importancia de la colaboración ciudadana animando a los ciudadanos a poner en conocimiento de la Policía Local cualquier comportamiento que resulte sospechoso, como por ejemplo la manipulación de arquetas y cableado por parte de personas no uniformadas.

Nuevos robos de cable eléctrico en Arrecife durante la noche del jueves
Comentarios