Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

"Nos cuesta entender que una profesional de esta envergadura con un impecable trabajo en Lanzarote esté pasando por estos momentos. La campaña #Gloriasequeda ha sido un éxito en las redes sociales", apuntan los nacionalistas

Nueva Canarias se solidariza con la sargento de la Unidad del Seprona de Lanzarote que ha sido expedientada por la Guardia Civil

Crónicas · 10 de diciembre de 2017

Compartir |

Nueva Canarias (NC) ha mostrado este domingo en nota de prensa su solidaridad con la sargento de la Unidad del Servicio de la Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Lanzarote, Gloria Moreno, que ha sido expedientada por la Guardia Civil por diferentes asuntos que saltaron a la prensa regional recientemente.

"Nos cuesta enteder que una profesional de esta envergadura con un impecable trabajo en Lanzarote esté pasando por estos momentos. La campaña #Gloriasequeda ha sido un éxito en las redes sociales", apuntan los nacionalistas en su nota.

"Haciéndonos eco de la noticia que saltaba la pasada semana sobre los expedientes de los que se le acusa, entre ellos se trata de empañar la excelente imagen que tiene el Seprona en Lanzarote y el trabajo realizado en los últimos años", afirma Remedios Alarcón, secretaria de Medio Ambiente y Respeto Animal de NC.

Desde la formación apuntan que destacar el mérito de esta profesional es relativamente sencillo, ya que basta con repasar las numerosas acciones llevadas a cabo bajo su mandato que se reflejan en los medios de comunicación para darse cuenta de que es difícil entender la situación por la que está atravesando esta excelente profesional.

"Para nuestra organización, doña Gloria Moreno ha influido positivamente en la erradicación del maltrato animal y medioambiental en una isla en la que en los últimos años desgraciadamente su clase política ha perdido esa sensibilidad con la naturaleza. Casos como “King” o el polémico asadero de pardelas en Alegranza consiguieron que la sargento Moreno se ganara el respeto de toda la sociedad lanzaroteña", recalcan.

"Desde nuestra organización política, mostramos una vez más admiración por una labor intachable de esta autoridad, advirtiendo que haremos todo los posible para conseguir que doña Gloria Moreno continúe ejerciendo su labor profesional en la isla de Lanzarote, como ya lo estamos haciendo en las diferentes redes sociales con la campaña #Gloriasequeda", apuntan por último.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El área de Residuos denuncia la práctica ilegal de vertidos incontrolados de residuos de construcción y demolición

“Puente de Barrios”, escultura ganadora del concurso de Arrecife

Inalsa mejora a través de un estudio los consumos energéticos en sus instalaciones

El Área de Residuos continúa con la campaña denuncia de vertidos ilegales de Residuos de Construcción y Demolición con una nueva intervención en Argana Alta

Juan Monzón denuncia que hay gente haciendo pintadas en carteles electorales haciéndose pasar por San Borondón


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com