Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los nacionalistas entienden que el deterioro actual es evidente y que hace falta una acción de choque por la queja de los comerciantes y de los vecinos de la zona. Creen incluso que el Coso de este año debería salir desde Matagorda

Nueva Canarias pide al Ayuntamiento de Tías un plan de acción global para la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen

Crónicas · 11 de febrero de 2018

Compartir |

Nueva Canarias (NC) ha presentado una moción para debatirla en el próximo pleno municipal de Tías en la que solicita al grupo de gobierno conformado por el Partido Popular (PP) y Coalición Canaria (CC) que haga lo que no ha hecho en estos años, una acción global y contundente en la zona de la Avenida de las Playas para cambiar el deterioro actual y la imagen que se están llevando todos los visitantes.

Su portavoz, Andrés Manuel Fernández, pide que se realicen cuantas acciones y gestiones sean necesarias para ocuparse y mejorar la Avenida de las Playas y las propias playas de la zona, así como de dinamizar desde el Hotel Beatriz hasta el Hotel San Antonio.

"Desde hace muchos años la zona de Avenida que va desde el Hotel San Antonio hasta el hotel Beatriz y las propias playas de Los Pocillos y Matagorda están un tanto descuidadas por los gobiernos. Son muchos los vecinos que pasean diariamente por ese tramo de avenida, así como muchos empresarios de dicha zona, que nos han hecho llegar las numerosas deficiencias, carencias y suciedad que dan una imagen de abandono del lugar", explican en su nota.

La formación señala que también ha comprobado el abandono y la dejación que el grupo de gobierno tiene con esta zona que va comprendida desde el Hotel San Antonio hasta el Hotel Beatriz.

En estas circunstancias, demandan que el Gobierno elabore un proyecto de regeneración de la zona, que incluya entre otras propuestas una mayor iluminación, mejor limpieza, cambio de papeleras, accesibilidad, plantación de cocoteros y elaboración de zocos en La Playa de Los Pocillos y Matagorda. Además, entienden necesario que se dinamice la zona, comenzando con la instalación de un nuevo punto de Información Turística, así como que se proyecte el desarrollo de actividades culturales, y que se piense en la salida del próximo Coso de Carnaval 2017 desde Matagorda - Los Pocillos como una de las medidas dinamizadoras de la zona.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

San Bartolomé despide a 17 trabajadores

Profesores de la Universidad de Hamburgo alertan también de los peligros de las prospecciones sobre las especies endémicas encontradas en Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías baja el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

El Cabildo estudia fórmulas para que el olímpico José Carlos Hernández compita representando a la Isla

Leal pide al PSC que saque a Carlos Espino de sus listas electorales


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com