Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los nacionalistas recuerdan que en marzo de 2015 el Gobierno del PP ya colocó tres carteles en la zona anunciando que se iba a ejecutar una obra que nunca apareció. Acusan a Pancho Hernández además de no ser capaz siquiera de consensuar el proyecto con los vecinos y con la oposición

Nueva Canarias denuncia que el alcalde de Tías trata de engañar de nuevo a la población prometiendo una vez más que va a realizar las obras de la Avenida

Crónicas · 30 de noviembre de 2017

Compartir |

Nueva Canarias (NC) ha denunciado este miércoles en nota de prensa el hecho que les parece gravísimo de que el actual alcalde de Tías, Pancho Hernández, haya vuelto a realizar recientemente una presentación de un supuesto proyecto de remodelación de la Avenida Central Florencio Suárez como si se tratara de una iniciativa nueva, cuando es algo que ha dicho que iba a hacer desde antes incluso de que entrara como alcalde, ahora hace más de seis años.

En su nota los nacionalistas recuerdan que en marzo de 2015 colocaron tres carteles a lo largo de la Avenida prometiendo esa obra. "Claro, era la campaña electoral de mayo de 2015, y más de dos años después presentan un proyecto nuevo, y que seguramente de aquí hasta 2019 volverán a presentar algo parecido", subrayan.

NC no entiende que el Gobierno municipal insista una y otra vez en publicitar sus promesas "porque carecen de trabajo real, y es verdad que la propaganda, fotografías y notas realizadas y enviadas a los medios consiguen hacer creer a los vecinos y vecinas que van a llevar a cabo algo, pero ya son muchas las falsas promesas y este Gobierno ya carece de credibilidad".

Para la formación nacionalista, Tías, más allá de la propaganda y venta de humo del Gobierno, necesita que esa Avenida se reforme lo antes posible, pero no como lo está planteando el actual grupo de gobierno en el que también participa un concejal de Coalición Canaria (CC), Amado Vizcaíno.

Así, entendiendo que la obra es muy necesaria, se preguntan "si ha habido consenso del Gobierno con los sectores sociales y económicos afectados y con la oposición; si cometerá el Gobierno el error que ellos mismos criticaban de falta de aparcamientos al eliminar zonas de estacionamiento".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Cabildo de Lanzarote adjudica la gestión y explotación del Albergue Juvenil de La Santa a la empresa Lude Gestiones y Servicios, S.L.

El equipo de gobierno saca adelante la aprobación definitiva del PEPA

Somos Lanzarote consigue que se elabore un Plan para la inclusión de las personas con discapacidad en Arrecife

El alcalde de Tías confirma que el senador por Lanzarote fue detenido en 2008 en posesión de hachís y cocaína

Abre sus puertas el nuevo Instituto de Costa Teguise


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com