Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Mame Fernández explica que en total han sido siete los lugares ofrecidos por el alcalde para hacer las nuevas dependencias hasta el pasado 8 de septiembre, momento en el que sorprendiendo a propios y a extraños prometió un octavo lugar

Nueva Canarias denuncia los apuros que ha pasado Pancho Hernández al tener que prometer un año más a la Policía Local que va a construir una nueva Jefatura

Crónicas · 17 de septiembre de 2017

Compartir |

Nueva Canarias (NC) ha denunciado este domingo en nota de prensa las "promesas incumplidas" del alcalde de Tías, Francisco Hernández, sobre la Jefatura de la Policía Local, que ha su modo de ver han sido reiterados y lamentables.

En nota de prensa, su portavoz, Mame Fernández, explica que en total han sido siete los lugares ofrecidos hasta el pasado 8 de septiembre, momento en el que sorprendiendo a pocos y a extraños el alcalde de Tías ha prometido un octavo lugar donde ubicar la Jefatura. "Con motivo de la Festividad del Cristo de la Veracruz, Patrón de la Policía Local, el alcalde volvió a anunciar fríamente la construcción de la nueva Jefatura de Policía. Al mismo alcalde ya se le nota la vergüenza, al volver a prometer la nueva Jefatura, ya tiene pánico cuando llega cada año el día festivo de la policía local, al tener que decir unas palabras delante de todos y de los mismos", subraya en su nota Fernández.

"Enumeramos las falsas promesas de los lugares donde el alcalde ha dicho que iría ubicada la nueva Jefatura de la Policía Municipal; Edificio de Mayores. 2. Edificio de Cultura. 3. Guardería Municipal. 4. Edificio de Bankia. 5. Edificio de Servicios Sociales. 6. Edificio actual. 7. Instalaciones Municipales en la calle Cesar Manrique y Rambla Islas Canarias", detallan en su escrito desde la formación nacionalista.

NC asegura que en su última promesa pública José Francisco Hernández ya no se mostraba con la seguridad de otras ocasiones, proponiendo dos lugares, en la calle César Manrique con la Rambla Islas Canarias, donde ahí de momento no puede ser al no aprobarse todavía el Plan General y poder cambiarle el uso a la parcela, y la otra promesa vuelve a ser reformar la actual Jefatura.

"Desde NC le pedimos al alcalde que antes de prometer y faltar a la verdad, ratifique con los técnicos municipales la viabilidad de la construcción de la nueva Jefatura antes de meter la pata, y más que ofrecer y prometer, que intente mejorar el clima laboral y condiciones dignas para que nuestra Policía Local pueda ejercer su función", apuntan por último.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Cabildo concede a diferentes entidades unos 5 millones de euros en subvenciones nominadas para la ejecución de diversos proyectos e inversiones en la isla

La Fiscalía recurre de nuevo el tercer grado penitenciario otorgado a Dimas Martín

El PSOE pide explicaciones a Pedro San Ginés por los cortes de Inalsa

Gladys Acuña: “Me repugna el juego del PSOE” para acabar con el PIL

La zona de la Puntilla, en el Charco San Ginés, comienza a lucir nuevamente todo su esplendor


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com