Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los nacionalistas aseguran que los vecinos han contactado nuevamente con esta formación política para trasladarles que "todo sigue igual"

Nueva Canarias advierte de que "continúan los okupas en Pérez Galdós" porque “se olvidaron de tapiar la trasera de las viviendas”

Animan a los responsables municipales "a buscar una solución terminando con lo empezado, para no causar más molestias a los vecinos de esta zona"
Crónicas · 17 de mayo de 2017

Compartir |

Nueva Canarias (NC) advierte este miércoles de que "continúan los okupas en la calle Pérez Galdós" de Arrecife, donde la Policía Local de la capital desalojó el pasado viernes a varias personas y tapió dos inmuebles tratando de terminar con los conflictos generados en la zona, tras constatarse el registro de unas 300 denuncias de vecinos.

En nota de prensa, Nueva Canarias explica que “se olvidaron de tapiar la trasera de las viviendas”. "Parece ser que la gestión realizada la pasada semana en tapiar las viviendas de la calle Pérez Galdós y anunciada por el propio Ayuntamiento de Arrecife ha quedado en saco roto. Fueron las presiones de los mismos vecinos, después de aguantar muchos años, lo que hizo posible que se detectara un problema e intentara poner solución", critican los nacionalistas de izquierda en su escrito.

"Pero esta gestión", alegan, "ha quedado a medias, ya que son los vecinos afectados los que en este mismo miércoles por la mañana han contactado con Nueva Canarias para decirnos que los okupas drogodependientes siguen dentro de dichas estructuras y que nada ha cambiado, después de anunciarse el tapiado y el supuesto fin del problema por parte del Gobierno municipal, anunciándose incluso en diferentes medios de comunicación", resaltan desde esta fuerza política.

"A día de hoy", advierten, "la entrada al lugar sigue siendo relativamente fácil, ya que se olvidaron desde el propio Ayuntamiento cerrar el acceso por la calle Guardilama. Las fotos que aportamos", indican, "son del mismo lugar sacadas por un vecino en la tarde de este martes".

Desde Nueva Canarias animan a los responsables municipales "a buscar una solución terminando con lo empezado, para no causar más molestias a los vecinos de esta zona".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Marcos Hernández pedirá al Grupo Socialista del Cabildo que se una a la causa de la carretera de Tahíche

El Cabildo celebra un acto de reconocimiento a las queserías lanzaroteñas premiadas en el concurso ’World Cheese Awards 2016’

Se reanudan las obras de aguas pluviales en Arrecife

La Villa de Teguise acoge el pleno del Cabildo para conmemorar el sexto centenario de su fundación

Saul Ramírez cree que CC no debería arrogarse el pulso de la agenda canaria tras lograr un único escaño en las últimas generales


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com