viernes. 29.03.2024

Nace Northtrain Cegados, una nueva forma de hacer deporte en el norte de la Isla. Se trata de una instalación deportiva en la que se impone como finalidad obtener un estado físico y mental saludable. Para ello, se conjugan diferentes métodos de entrenamiento adaptados a las cualidades físicas y objetivos de cada persona, intentado que la superación sea constante.

Detrás de este proyecto deportivo se encuentran dos jóvenes emprendedores, Armiche Martín y Samuel Villalba, ambos amantes del deporte y encargados de la planificación de las actividades deportivas que se realicen en las instalaciones.

Los entrenamientos funcionales serán principalmente los protagonistas de esta sala, aunque también habrá sitio para otras disciplinas deportivas. “No cabe duda de que los entrenamientos funcionales están en auge debido sobre todo a sus rápidos resultados. Nuestra principal motivación para iniciar este proyecto es que la gente que venga a la sala disfrute de los entrenamientos y vean cumplidos sus objetivos. Nuestros entrenos cambian diariamente para no acostumbrarnos a un solo tipo de ejercicios”, comenta Armiche Martín.

En Nothtrain se pueden marcar diferentes metas según el objetivo de cada persona. “Estudiamos la necesidad de cada deportista y planificamos un entrenamiento específico, llevando siempre un control de sus evoluciones”, afirma por su parte Samuel Villalba.

Esta nueva sala deportiva se encuentra en Punta Mujeres, en la calle Pared del Agua Nº 56, y está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

"Northtrain Cegados" abre sus puertas en Punta Mujeres para todos los que quieran...
Comentarios