viernes. 19.04.2024

Por Rosario González Perdomo

Muchas veces no nos damos cuenta de las carencias que tienen los niños disminuídos psíquicos hasta que no los tenemos de cerca y podemos palpar el daño que se les hace desde las instituciones responsables.

Yo conocía algunos temas, pero no tan profundos como los que de un tiempo a esta parte he conocido, y la verdad es que se te pone la piel de gallina cuando ves a estas criaturas indefensas que dan tanto, pues son tan cariñosas, pero sin embargo son los grandes olvidados.

Yo pienso que unos padres no tienen que pedir dinero para pagar lo que necesiten estos niños, como son sillas de ruedas y demás utensilios que les hace falta.

La burocracia es lenta y tiene a los padres de despacho en despacho para pedir algo que necesitan estos niños por su bien y por el de sus padres.

Días atrás me trajeron unos papeles en los que se pedía un dinero para poder comprar una silla de ruedas a una niña de cinco años.

Yo como últimamente me he hecho un poco precavida, les dije si podía conocer a la niña, y la conocí, por eso yo apoyo la petición de los padres de esta niña.

Si puedes colabora hoy por ella, mañana podemos ser nosotros.

Necesita:

SILLA DE RUEDAS MANUAL NO AUTOPULSABLE PLEGABLE PARA ALTERACIONES FUNCIONALES INFANTILES

ARNÉS

CAPOTE

FUNDA

BIPEDESTADOR CON INCLINACION REGULABLE

LECHO PUSTURAL

El nombre de la niña es Ines Pallarés Martinez, y tiene un grado de minusvalía psíqica y sensorial del cien por cien.

Los ingresos pueden ir a la siguiente cuenta:

CAJA RURAL DE CANARIAS

31770013852131958213

Necesitamos una silla de ruedas
Comentarios