viernes. 19.04.2024

Un hombre de 37 años de edad y natural de Lanzarote ha fallecido este miércoles por la noche después de chocar con su coche en la conocida como rotonda de Toyota, en la carretera LZ-20, a su paso por el barrio arrecifeño de Argana.

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el accidente se produjo a las 23:18 horas, momento en el que tuvieron que intervenir los bomberos porque les habían avisado de que se había producido un grave accidente con una persona atrapada dentro del vehículo siniestrado en Argana.

Hasta allí se desplazaron, constatando que se trataba de un varón que no se encontraba dentro del vehículo sino que había salido despedido del mismo tras el impacto. De hecho, los bomberos se lo encontraron en la carretera, donde los servicios de emergencia determinaron que tenía fuertes traumatismos en el cráneo y en la cara.

Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo y único ocupante del mismo debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Por su parte, los bomberos del Consorcio aseguraron el coche y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes. Según el Consorcio, el vehículo siniestrado era un Nissan Cabstar.

Muere una persona en un accidente de tráfico en Arrecife
Comentarios