Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Este sábado, a partir de las 10:00 horas, se desarrolla la VI Vertical de Montaña Blanca

Montaña Blanca festejó el Día de María Auxiliadora

Crónicas · 26 de mayo de 2017

Compartir |

Las Fiestas de Montaña Blanca concluyen este sábado, 27 de mayo, y estos días han contado con gran participación vecinal en todos los actos organizados.

La exposición “Huellas del pasado”, ha sido uno de los atractivos de los festejos, contando para la ocasión con la colaboración vecinal que se implicó aportando fotos, muebles, ropa de cama, vestimenta, aperos de labranza y mucho más.

Los actos, según relata en nota informativa el Ayuntamiento de San Bartolomé, se han sucedido contando con concurso de postres, licores y tortillas con la actuación del Mago Artem, tarde infantil, cuentacuentos, concurso Super Chef Junior, torneos de cartas, taller crea y juega con la energía, y Memorial Domingo Rocío con las actuaciones de Guadarfía y Pál Porrón, han sido varios de los actos celebrados la semana pasada.

Un gran momento en los festejos ha sido, por la implicación y gran participación vecinal, el playback de adultos, que ofrecieron un auténtico espectáculo musical y deinterpretación, con un patio de butacas lleno, que les aplaudió calurosamente.

El fin de semana, los más pequeños de la casa disfrutaron con juegos, talleres, actuaciones musicales, fiesta de la espuma con música, y divertido y entretenido playback infantil, que contó con aforo completo para la ocasión, haciéndose entrega de premios del concurso de dibujo, y finalizando con Mini Disco.

Todos los públicos han podido disfrutar con la actuación de Los Conejeros, Zumba a cargo de Mt Dance, y Dj, bingo sorpresa y pase de moda a cargo de “El Desván” y “Top Queens”, con la participación de Lanzarote Baila.

Montaña Blanca festejó esta semana, además, el Día de María Auxiliadora. La jornada de este jueves comenzó con diana floreada por las calles del pueblo. Al finalizar chocolate y churros. A las 18:00 horas tuvo lugar la Eucaristía presidida por Rafael Antonio Tejera, con procesión posterior por las calles de la localidad acompañada musicalmente por la Banda Municipal. A continuación los vecinos/as disfrutaron de la actuación de Haley Circus Show, concluyendo la noche con fuegos artificiales.

Por otro lado,el sábado, 27 de mayo a partir de las 10:00 horas se desarrollará la VI Vertical de Montaña Blanca, con salida desde la plaza del pueblo de Montaña Blanca. Senderismo y carrera de montaña, en las montañas del entorno disfrutando de una jornada de deporte y convivencia, coincidiendo con las fiestas de María Auxiliadora. Las Categorías de 3 distancias: Cuartillo 6Km para senderistas y corredores, Almud 11 Km, para corredores de montaña, corte, rápida y muy vertical y Fanega 25 Kilómetros, para corredores y senderistas. Inscripciones vía mail: senderismolanzarotemail.com. Información en el Tlf.690053282 y en la concejalía de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé.

A las 17.00 horas, se disputará el Torneo de Ajedrez a cargo de José Miguel González y concluirán los festejos.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, y la concejal de Festejos, Dolores Fernández, agradecen la implicación vecinal en estos festejos y la participación en los actos programados.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

’Conectados al Medio Ambiente’ sortea los dos premios de 500 euros y cierra con el reciclaje de 1200 electrodomésticos

Uga, en el objetivo de ‘Un Verano en Lanzarote’

Agotadas las entradas para el concierto de Serrat en la Cueva de Los Verdes

El II Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico se inicia con un homenaje a los bomberos y la presentación de un libro que recoge los 25 años del Cuerpo

El Cabildo y el Instituto Canario de la Mujer convocan una jornada de sensibilización sobre violencia de género


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com