Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

“Mójate Arrecife” forma parte del programa de actividades organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento capitalino

Miles de personas se volvieron a citar en El Reducto para decir adiós al verano

Actividades en la playa para los chinijos, sesiones de zumba, Feria de la Tapa, el esperado regreso de Los Jarvac y la música de Treinta y Tantos y DJ Maxi, formaron parte de una jornada de diversión en la que la calle volvió a ser protagonista
Crónicas · 25 de septiembre de 2016

Compartir |

Arrecife y más concretamente la zona de la playa del Reducto volvió a convertirse un año más en el lugar idóneo para despedir al verano. “Mójate Arrecife”, evento organizado por la Concejalía de Turismo dirigida por Rafael Juan González, en colaboración con el Área de Juventud y Deportes, que coordina Jacobo Lemes, consiguió de nuevo su objetivo.

Y es que miles de personas de todas las edades decidieron quedarse en la capital de la isla y disfrutar de la apuesta del Consistorio capitalino por una ciudad viva con alternativas de ocio para toda la familia, según ha explicado este domingo el Ayuntamiento en nota de prensa.

“Un año más tengo que dar las gracias a la ciudadanía por la masiva respuesta que hemos obtenido en esta nueva edición de Mójate Arrecife –ha subrayado González-. Una apuesta que busca ampliar la oferta de ocio de la ciudad, en la que incluimos la promoción de la gastronomía y la restauración local como parte esencial del atractivo turístico de nuestro municipio y en la que nuestras calles cobran protagonismo”.

Así, desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche la actividad no paró en la playa del Reducto y en la Avenida Fred Olsen. Los chinijos pudieron disfrutar de diversas actividades en la playa (entre ellas una piscina hinchable con espuma), los más deportistas aprovecharon actividades como el beach tenis, las sesiones de zumba y se interesaron por la exhibición de kárate y los amantes de la gastronomía aprovecharon para degustar las propuestas culinarias de los establecimientos del municipio que participaron este año en la XIX Feria de la Tapa.

Con la ambientación musical también hubo sorpresas. La vuelta a los escenarios de Los Jarvac alegró la jornada a más de uno que pudo hacer un viaje al pasado y recordar las antiguas verbenas.

Tampoco faltó el ritmo de Treintaytantos con su música de todos los tiempos y un clásico ya de la Feria de la Tapa como es DJ Maxi.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Grevislan, Wolfredo Wildpret de la Torre y Alejandro Perdomo Placeres recibirán este viernes los premios ’Referentes de la Biosfera de 2014’

Este miércoles, final de los campeonatos de bola de las Fiestas del Carmen

La Escuela de Hostelería protesta “a la japonesa”

Arrecife celebra con Cuentacuentos el Día Internacional de la Niña

El Ayuntamiento de Teguise celebra que una de las mejores heladerías de España esté en Costa Teguise


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com