Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El concejal de Hacienda en Teguise aplaude los planes de cooperación impulsados por el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés

Miguel Ángel Jiménez advierte de que los ayuntamientos de Lanzarote están "escapando" gracias a las inversiones del Cabildo y no del Gobierno de Canarias

Reprocha al Gobierno regional que siga arrastrando obras inacabadas como el Paseo de Las Cucharas y que no incluya partidas en los presupuestos de 2017 para el nuevo centro de salud de Costa Teguise
Crónicas · 17 de noviembre de 2016

Compartir |

El concejal de Hacienda en Teguise, Miguel Ángel Jiménez, aplaude los planes de cooperación impulsados por el presidente del Cabildo insular de Lanzarote, Pedro San Ginés, pues, según argumenta, gracias a ellos los ayuntamientos están pudiendo contar con inversiones amplias y ejecutables.

En declaraciones al programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote, el responsable de las arcas municipales de Teguise ha advertido de que los ayuntamientos de Lanzarote están "escapando" gracias al Cabildo y no al Gobierno de Canarias.

"Pedro San Ginés es una persona que está capacitada para gestionar cualquier cosa que se le pone sobre la mesa, pero igual que dije en su momento sobre Oswaldo Betancort", ha manifestado el edil de CC.

"No es porque seamos del mismo partido, pero creo que la labor del presidente del Cabildo, por mucho que la gente lo critique por otros aspectos, es impresionante", ha remarcado Jiménez, para el que San Ginés "es un gran gestor y creo que ha demostrado que su labor es gratificante", por lo que espera "que siga de presidente del Cabildo muchos años".

De hecho, Jiménez ha aprovechado su intervención para reprocharle al Gobierno regional que siga arrastrando obras inacabadas en el municipio de Teguise, como el Paseo de Las Cucharas o los elementos que aún faltan en la carretera de Tahíche, y que no incluya partidas en los presupuestos de 2017 para el nuevo centro de salud de Costa Teguise.

"En Teguise estamos preocupados porque todavía no sabemos qué empresa va a ejecutar el Paseo de Las Cucharas; y porque hemos peleado mucho tiempo pero todavía no vemos nada en los Presupuestos canarios de 2017 sobre el nuevo centro de salud de Costa Teguise", ha explicado.

Visiblemente decepcionado con las nuevas cuentas canarias, Jiménez ha denunciado que también desde el Ayuntamiento de Teguise "hemos presentado otros proyectos pero no aparece nada en las cuentas de 2017", unos presupuestos que, reconoce, "a nadie le gustan dentro de mi partido y que espero puedan ser enmendados pronto por los parlamentarios o bien desde Lanzarote, una pena", ha apostillado.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Suso Machín insiste a pocas horas del Congreso Nacional de CC en que el partido en Lanzarote “no renuncia a nada”

El PP pide al Gobierno de Arrecife que agilice las actuaciones de señalización viaria en las proximidades de los centros educativos

Antonio Morales confirma que la Ejecutiva para designar el candidato al Senado se pospone para la semana que viene

El Ayuntamiento de Arrecife comunica que este viernes, Festividad de San Juan, no habrá recogida de basura

Acciona cierra la zanja de la canalización de pluviales en la zona del Cabildo de forma definitiva


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com