viernes. 29.03.2024

Este sábado se celebró el Lanzarote el Ironman, una prueba que mueve muchísimo dinero. No sólo por los 450 euros que tuvieron que aportar cada uno de los 2.290 atletas inscritos, sino por las subvenciones que conceden las instituciones públicas para tales eventos.

En este sentido, la consejera de Deportes del Cabildo insular de Lanzarote, Migdalia Machín, ha garantizado este lunes en Cadena COPE que la prueba deportiva del IRONMAN, cuya última edición acaba de celebrarse este fin de semana en la Isla, es un evento muy rentable para la Isla de los Volcanes.

Ya Manolo Cabrera como ex consejero de Deportes del Cabildo, cuestionó como político del PIL si merecía la pena una inversión tan grande, pero la actual responsable tiene claro, Migdalia Machín, que sí. "Si fuéramos a hacer un plan de marketing, eso sería impagable. Creo que, valorando esto, y teniendo en cuenta todo el revulsivo que supone el Ironman para la Isla, no solo para los participantes sino para todos, entrenadores, residentes, turistas, etcétera, pues para cualquier punto de la Isla supone un revulsivo económico, la inversión, para lo que es el Ironman, está bastante bien", ha manifestado Migdalia Machín en el programa 'A buena hora' de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

Para la consejera, el Ironman es la prueba reina que se disputa en Lanzarote y ha potenciado que se conozca la isla como destino turístico de calidad.

Migdalia Machín garantiza que la inversión de Lanzarote en el IRONMAN es "muy rentable"...
Comentarios