viernes. 29.03.2024

Una mujer ha muerto este vienes al ser apuñalada en el cuello en un establecimiento de la avenida Juan Carlos I de Arona, al sur de Tenerife.

Según recoge la agencia Efe de fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, Manuel Reverón, concejal de Seguridad del municipio de Arona, dijo a Efe que al parecer los hechos ocurrieron cuando un hombre de nacionalidad búlgara entró en una tienda de productos de bajo coste e hirió mortalmente en el cuello a una de sus dependientas, de origen chino.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 10:25 horas y al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Local y el Servicio de Urgencias Canario, que envió dos ambulancias, una de atención básica y otra medicalizada.

El concejal Manuel Reverón afirmó que según los testigos presenciales, el presunto agresor, tras cortar el cuello a la mujer salió del local con la cabeza en la mano.

En principio no se conoce que existiera una relación entre el presunto agresor y la víctima. De hecho, ya ha trascendido que el presunto autor de la muerte de la mujer de origen chino es un indigente búlgaro con numerosos antecedentes policiales y que ya ha sido detenido. Según los testigos presenciales, el presunto agresor, tras cortar el cuello a la mujer, salió del local con la cabeza en la mano.

Mata a una mujer y se pasea con su cabeza en la mano en Tenerife
Comentarios