Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Los concejales de Educación y Juventud, Ascensión Toledo y Jacobo Lemes, respectivamente, visitan los campamentos, acompañados por la edil Carmen Delgado

Más de 400 escolares de Arrecife disfrutan del cole en verano

Crónicas · 29 de agosto de 2017

Compartir |

Más de 400 escolares de Arrecife disfrutarán hasta finales de este mes de agosto de las diferentes actividades que se llevan a cabo en los distintos centros educativos del municipio.

Los responsables de Educación y Juventud, Ascensión Toledo y Jacobo Lemes, respectivamente, visitaron esta semana las instalaciones educativas donde se están desarrollando los campamentos de verano, acompañados por la edil Carmen Delgado.

A lo largo de su recorrido, los concejales visitaron el CEO Argana, donde está realizando sus actividades el Club de Baloncesto los Conejeros, el CEIP Adolfo Topham, donde trabaja el Club Deportivo El Lomo y el CEIP Los Geranios, que cuenta con un programa de actividades promovido por el Ampa del colegio. Los ediles pudieron participar junto a los escolares en algunas de los juegos.

Entre las alternativas que se han propuesto a lo largo del mes de julio y lo que va de agosto, se han realizado varias salidas por la ciudad. Así, por ejemplo, los niños y las niñas del campamento del Adolfo Topham, tuvieron la oportunidad de recorrer la ciudad montados en el tren turístico.

También se han realizado visitas a las instalaciones de Cruz Roja, charlas sobre diferentes temas como el uso del móvil, actuaciones, fiestas del agua, etcétera.

Según ha explicado Ascensión de Toledoen nota de prensa municipal, “creo que es muy importante que las puertas de los colegios se abran en esta época para dar un servicio a la ciudadanía durante unos meses en los que los escolares tienen vacaciones, pero los padres están trabajando”.

Así, el Ayuntamiento contribuye al desarrollo de estos campamentos, manteniendo los servicios de limpieza, portería, gastos de agua y luz, para que las actividades puedan desarrollarse con todas las garantías.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La chirigota de ‘El Selu’, ganadora del concurso del Carnaval de Cádiz 2016, actúa en el Teatro Cine Atlántida de Arrecife

San Bartolomé da la bienvenida a la Navidad con los acordes de la Coral municipal, la luz del alumbrado y un belén de grandes dimensiones

Comienza la programación de otoño en el Teatro insular

Nueva ruta aérea entre Lanzarote y Belfast a partir de septiembre

Carmen González visita el taller de música impartido por la Cruz Roja en Playa Honda


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com