Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Cartas al Director



Más de 40 cargos de PODEMOS respaldan a Carlos Meca

Pedro M. San Ginés Gutiérrez · 7 de enero de 2018

Compartir |

(Artículo publicado por el presidente del Cabildo en su perfil de Facebook)

Entre las pocas verdades que han dicho, se encuentra el que no es nuevo en él el uso sexista y retrógrado de la imagen de la mujer para atacar a sus adversarios políticos, sino que muy al contrario es la tónica habitual del máximo exponente político insular de PODEMOS, y eso es lo realmente grave de este asunto.

¿Se imaginan a Pablo Iglesias haciendo viñetas de Rajoy toqueteando a sus diputadas en paños menores? Seguro que no, y miren que a mí particularmente, -llevo tantas ya- que ni me afectan y hasta me río de casi todas, salvo cuando veo a mis sobrinas, hermanas o novia indignadas, que mi madre no manejaba internet y ya ni la tele ve.

Que poca capacidad para ponerse en la piel del otro. Hagan el enorme esfuerzo de imaginar al hijo de Astrid Pérez en el colegio cuando le pregunten sus amigos burlándose ¿qué hace el presidente metiendo mano a tu madre? Y sólo si lo consiguen, que lo dudo, imaginen después que se trata de ustedes o sus mujeres y sus hijos. Seguro que ya no les parecería tan irrelevante. Como estoy totalmente convencido de que, si a mí se me ocurriera, no decenas, sino hacer una sola viñeta de ese corte a las consejeras de PODEMOS en el Cabildo, la mayoría de estas 40 personas ya estarían acampadas en la puerta del Cabildo cacerolada en mano exigiendo mi dimisión e incluso que interviniera el consejo de ministros hasta que saliese de la Presidencia vituperado y despellejado.

Pero como se puede esgrimir que "es un cartel de una peli" y comparar. Pues claro, un montaje como todos, de la primera a la última de las viñetas. Ocurre que esa mujer es actriz cómica, que ha dado su consentimiento y que todo su entorno, los primeros sus hijos, si los tiene, saben que es actriz.

Por cierto, que no sé a qué viene tanta presunción de las corruptelas que denuncia la página de marras y el Sr. Meca. O mejor si lo sé, "’miente y repite mucho la mentira que algo queda". Pues lo siento, pero no, lo que lleva el señor Meca son más de dos años cobrando un sueldazo por calumniar, injuriar e inventarse corruptelas que solo están en su cabeza. Por eso y porque me puso el pueblo, sigo al frente del Cabildo y estoy convencido de que saldré indemne de tanta denuncia e investigación.

Con todo yo si me trato de poner en la piel de los desencantados y de la militancia de PODEMOS que considero un fenómeno político necesario, pero no todo vale ni el fundamentalísimo debe dominar el pensamiento político hasta el punto de no ver que los hechos son muy graves tratándose de un cargo público. Este es para mí el quid de la cuestión.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Morro Angelito... ¡disparate jurídico!

Los aparcamientos de la tercera edad de Altavista

“El Canon no se revisa, se paga”

Confesión tardía

De aquellos alcaldes estas burbujas


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com