viernes. 29.03.2024

Más de 300 personas visitaron el taller de reciclaje de papel de la campaña 'Lanzarote Recicla' que organizó el área de Residuos de la primera Corporación insular, que dirige Sergio Machín, en el marco de la decimoséptima edición de la Feria del Libro que tuvo lugar durante la pasada semana en la capital de Lanzarote.

El taller contó con dos monitores medioambientales que dinamizaron este espacio con divertidas actividades de concienciación, dirigidas a los jóvenes y más pequeños que se acercaron hasta la feria. En esta ocasión, el papel fue el protagonista de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en este stand del Cabildo de Lanzarote.

"Dos Reservas de la Biosfera amenazadas"

En este mismo espacio expositor, el área de la Reserva de la Biosfera que tutela el consejero Juan Antonio de la Hoz, ubicó un display con información sobre las amenazas que se ciernen sobre las dos Reservas de la Biosfera, respecto a las prospecciones petrolíferas que se pretenden realizar frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

Con la colaboración del área de Residuos, además de ofrecer información sobre este asunto, también se recogieron firmas durante el transcurso de la celebración de la feria.

Más de 300 personas participaron en el Taller de Reciclaje del Cabildo durante la XVII...
Comentarios