miércoles. 24.04.2024

La patronal turística de Lanzarote , ASOLAN, ha organizado en la isla, con la participación de expertos, un taller de reputación on line en la actividad hotelera para instruir a los profesionales. Más de 150 personas han participado en este taller práctico que se desarrolló en el día de ayer en los salones del Hotel Hesperia Lanzarote, en Puerto Calero.

La patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, con la colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y TripADVISOR, ha impartido este miércoles en Lanzarote un taller práctico para dar las fórmulas y los conocimientos que permitan tener prestigio y buen nombre en internet.

Durante toda la mañana de este miércoles, más de 150 personas- profesionales y mandos intermedios del sector turístico en la Isla, asistieron en los salones del Hotel Hesperia Lanzarote, en Puerto Calero, a este taller práctico de reputación on line que contó con la participación del experto del Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, Jimmy Pons; y Ramón Pons,directivo de una de las mayores web en valoraciones y críticas para los destinos turísticos y complejos alojativos, TripADVISOR.

Las sesiones de trabajo fueron inauguradas a las 10 horas por Héctor Pulido, miembro de la junta directiva de ASOLAN, la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote.

Este nuevo taller promovido por la Asociación presidida por Susana Pérez, ha contado con el apoyo técnico de la Red Cide de Turismo de Lanzarote, en la que está integrada ASOLAN, la patronal turística de la isla de los volcanes.

Más de 150 personas asisten al taller de ASOLAN para lograr tener una buena reputación...
Comentarios