miércoles. 24.04.2024

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, considera que la solicitud de dimisión que promueve AMF para el próximo pleno “forma parte de la campaña dirigida a enturbiar y descalificar el proceso de tramitación del PIOF. El Cabildo, desde Ordenación de Territorio pero en coordinación con todos los departamentos y ayuntamientos, está haciendo un trabajo ejemplar, tanto a nivel político como técnico. Y por mucho que le moleste a AMF y al PP, acabará dando sus frutos y en los plazos previstos”.

“Los que ahora pretenden descalificar este trabajo son los mismos que se hartaron de dar licencias en suelo rústico no hace tanto tiempo y luego acabaron dimitiendo: que aquí todos nos conocemos. Ahora a la sombrita del PP quieren sacar cogote. Se olvidan de que en su día salieron corriendo abandonando sus responsabilidades. Aquí no somos de esos. Aquí sí se trabaja”, señala en un comunicado remitido a Crónicas.

Mario Cabrera explica que “si lo que a AMF le preocupa es la tramitación del PIOF en la pasada Legislatura, puede estar tranquilo: ya los ciudadanos lo valoraron en las elecciones. Y eligieron de presidente a quien eligieron. Es lo que tiene la Democracia, que la gente vota mayoritariamente a quien le trasmite confianza”.

Si le preocupa, por otra parte, la tramitación en la presente Legislatura, “en vez del bla, bla, bla, deberían presentar aunque fuera una sola propuesta seria por escrito y acudir a las reuniones de trabajo, que están para eso, para trabajar y proponer cosas concretas. Nada de eso han hecho”, concluyó señalando el presidente del Cabildo.

Mario Cabrera recuerda a AMF que “otros fueron los que se hartaron de dar licencias en...
Comentarios