Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Economia

Teguise presenta en Londres su renovada web turística

Mariate Lorenzo y el medallista de Oro paralímpico Andy Lewis presentan la Maratón Internacional de Lanzarote 2017 en la World Travel Market

Crónicas · 8 de noviembre de 2016

Compartir |

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Mariate Lorenzo, presentó este martes junto con el medallista de Oro en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 Andy Lewis el cartel de la Maratón Internacional de Lanzarote 2017, dentro del marco de la feria turística World Travel Market de Londres. En este acto estuvieron presentes también el consejero de Turismo del Cabildo insular, Echedey Eugenio, y el CEO del Sands Beach Resort, Juan Carlos Albuixech, organizador de la prueba.

Desde la Consejería de Turismo del Gobierno canario indican en este sentido que la citada Maratón Internacional de Lanzarote, que se celebrará el 9 de diciembre de 2017, consiste en un importante evento deportivo que cuenta con el patrocinio de la empresa pública Promotur Turismo de Canarias y de Turismo Lanzarote, bajo la marca European Sports Destination.

El triatleta paralímpico británico Andy Lewis es el primer deportista en lograr el extraordinario triplete de ser campeón del mundo y campeón de Europa en triatlón, además de haber logrado la medalla de Oro en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Presentada en Londres la nueva web turística de Teguise

Por su parte, desde este lunes, Teguise está presente en la feria especializada en turismo, la World Travel Market de Londres, que reúne a la mayor industria mundial de recopilación de los destinos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

En esta ocasión, tal y como ha explicado este mismo martes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote el propio concejal de Turismo, Antonio Callero, desde Londres, el Ayuntamiento de La Villa, Teguise presenta su renovada web turística como principal novedad de la campaña denominada “Teguise, destino inteligente”, en la que la accesibilidad, la innovación, la sostenibilidad y la tecnología son los pilares fundamentales de sustento.

La nueva imagen del portal www.turismoteguise.com ofrece un diseño moderno de acto impacto visual, en el que se han cuidado todos los detalles con contenidos dinámicos y mayor nivel de usabilidad, además de incorporar un diseño responsive que se adapta a todos los dispositivos, ordenadores, tablets y móviles.

Actualmente, la web está disponible en tres idiomas (español, inglés y alemán), pero desde el área de Turismo, que coordina Antonio Callero, ya se está trabajando en añadir un nuevo idioma, el francés, que estará disponible en 2017.
En lo que respecta a la conectividad del destino, Teguise ha incorporado nuevos puntos estratégicos en el municipio con acceso Wifi completamente libre. La playa de Las Cucharas de Costa Teguise, la Plaza de la Constitución de la Villa de Teguise o zonas como el muelle de Caleta de Famara, Guatiza y Los Cocoteros, “cuentan ya con este servicio para el usuario que nos visita y también para el residente, y tenemos previsto que durante el próximo año podamos ampliar la cobertura de red inalámbrica a Playa Bastián y Caleta de Sebo en La Graciosa”, ha asegurado Antonio Callero.

“Hemos querido centrar nuestros esfuerzos en sumarnos al mercado de destinos llamados inteligentes por su apuesta por la innovación y para garantizar el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, facilitar la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementar la calidad de su experiencia en el destino, a la vez que conseguimos mejorar la calidad de vida del residente”, ha explicado Callero. “Esperamos así mejorar la percepción del destino e incrementar su competitividad”, afirmó el concejal de Turismo.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Las ventas de cigarrillos se desploman un 34% en enero, primer mes con la nueva Ley Antitabaco

Las bodegas lanzaroteñas abren nuevas vías de comercialización de sus vinos en el extranjero

Nueva Canarias denuncia que CC y PSOE "maltratan nuevamente a Arrecife en beneficio de sus intereses partidistas"

El Malvasía de Lanzarote cautiva en Düsseldorf

El Aeropuerto de Lanzarote registrará esta Semana Santa 114.354 pasajeros, un 6% más que el año pasado


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com