Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El parlamentario del PSOE por Lanzarote recalca que puede "dormir con la conciencia muy tranquila, a diferencia de otros que no pueden dormir a pierna suelta porque ciertas circunstancias judiciales les persiguen"

Marcos Hernández espera que tras el seudónimo de ’Ángela Vicario’ no se esconda ningún representante del PSOE de Lanzarote

"Cuando alguien entra en el terreno estrictamente personal porque en el político no tiene absolutamente nada que decir, me quedo mucho más tranquilo", asevera
Crónicas · 3 de octubre de 2016

Compartir |

El diputado regional del Partido Socialista (PSOE por Lanzarote y secretario de Políticas Municipales, Marcos Hernández, ha confiado este lunes en que tras el seudónimo de Ángela Vicario, con el que se remitió a algunos medios de comunicación hace unos días un artículo de opinión con duras críticas personales en su contra, no se esconda algún representante del propio PSOE de Lanzarote.

"No tengo el placer de conocer a esa señora, excepto en la parte literaria de algún libro de García Márquez, al que profeso bastante admiración, pero no la conozco. Deseo y espero que no sea trate de un compañero ni compañera de partido, aunque está claro que es un seudónimo", ha manifestado Hernández en el programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

"Si fuera así", ha advertido, "ese artículo diría mucho de esa persona que escribe de esa forma".

El parlamentario del PSOE por Lanzarote ha recalcado que lo mejor de su actividad política es que puede dormir "con la conciencia muy tranquila, a diferencia -recuerda- de otros", como algunos cargos de su partido que aún tienen pendientes distintas causas judiciales.

"Cuando alguien entra en el terreno estrictamente personal porque en el político no tiene absolutamente nada que decir, me quedo mucho más tranquilo", ha añadido el parlamentario del PSOE. "Además, me reafirmo en mi compromiso de acción política y pública", ha indicado.

Hernández ha dicho no contar "con muchos tachones" en su "expediente político", y ha destacado su "rectitud y lealtad" con el partido. "En ese sentido estoy absolutamente tranquilo y duermo tranquilo", ha subrayado. "Otros no pueden dormir a pierna suelta porque hay ciertas circunstancias que les persiguen por otras cosas", ha insistido.

Las críticas contra la persona o las personas que se ocultan tras el seudónomo de Ángela Vicario han llegado también de comités locales del PSOE en Lanzarote como el caso de Gustavo Cruz, secretario general del PSOE en Tías, para el que "esconderse detrás del seudónimo Ángela Vicario es de cobardes". El viernes pasado Cruz criticó duramente en Cope Lanzarote "a quien se esconde detrás de seudónimos para criticar a sus compañeros". A su entender, "no hay que aguantar conductas rastreras de quienes todos sabemos".

En otro orden de cosas, el parlamentario regional del PSOE por Lanzarote, Marcos Hernández, ha alabado la posible continuidad del actual pacto en Canarias entre CC y su partido y ha apostado por que su formación política comience cuanto antes a redefinir sus planteamientos tras la debacle del fin de semana y la dimisión del hasta ahora secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

“La gente está harta de que siempre se presenten los mismos dinosaurios políticos en Lanzarote”

Echedey Eugenio cree que CC debe completar los huecos que deja la alcadesa de San Bartolomé en el Ayuntamiento por sus ausencias

El incendio de Inalsa obliga a realizar cortes y restricciones de agua en la Isla

Alternativa Ciudadana pide al grupo de gobierno de Arrecife la verdad sobre el cese de la secretaria del Ayuntamiento

Rivero confirma 48 millones para restar pacientes a las listas de espera


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com