jueves. 25.04.2024

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, Manuel Rodríguez, rentabilizó al máximo este fin de semana con motivo del día de los enamorados para vender las excelencias patrimoniales y turísticas del municipio.

Gracias al diseño de la campaña “Enamórate de mí”, el concejal delegado de Playa Honda, responsable de Turismo y también de la Zona Industrial, logró promocionar las excelencias patrimoniales del municipio de San Bartolomé y conmemorar a su vez “El día de los enamorados”.

Para ello, el pasado domingo el concejal de Turismo, del Partido Vecinal Para el Progreso, acompañado de tres bellas azafatas uniformadas con el logo y slogan para la ocasión, “Enamórate de mí”, repartieron flores y varias guías turísticas del municipio y ofrecieron una degustación de un vino gentileza de Bodegas Mozaza a cada turista que llegaba al aeropuerto de Lanzarote.

La iniciativa, que se llevó a cabo también el sábado durante toda la mañana en la entrada principal del Centro Comercial Deiland, resultó todo un éxito dada la elevada participación que se registró, tanto por parte de los turistas recién llegados al Aeropuerto como por parte de los vecinos de Playa Honda y ciudadanos de Lanzarote, en general, que acogieron la iniciativa con sorpresa y agrado.

Pero el esfuerzo de Manuel Rodríguez al frente de la promoción turística de San Bartolomé tiene una segunda lectura. Y es que el munícipe de Turismo prefirió aprovechar las guías turísticas que el Consistorio almacenaba de la pasada legislatura, en lugar de editar nuevos folletos y guías. De esa manera, a pesar de que Manuel Rodríguez le hizo una magnífica promoción al concejal de Turismo anterior, Juan Antonio de la Hoz (CC), cuyo nombre y firma aparecían en el interior de los catálogos, sí logró ahorrarle una buena cantidad de gastos al Ayuntamiento de San Bartolomé.

Tras la polémica suscitada con la consejera de Turismo del Gobierno canario, Rita Martín, después de que Manuel Rodríguez denunciara que en FITUR 2010 el pabellón de Canarias no aparecía en la mismísima guía oficial de la Feria de Turismo de Madrid, el concejal de Turismo se apunta un nuevo tanto en la promoción turística y anuncia importantes novedades como la próxima reconversión de la Casa Cerdeña y la reapertura de la Casa Mayor Guerra.

“Para superar una crisis debemos implicarnos y comprometernos todos en una misma dirección”, sostuvo el concejal de Turismo, que una vez más ha dejado de manifiesto su inquietud y compromiso con los vecinos, empresarios y entidades del municipio.

Manuel Rodríguez rentabiliza el día de los enamorados vendiendo los atractivos...
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