Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

El joven Cecilio Salces, en representación del barrio de Maneje, se alzó con el título de Míster San Ginés.

Manu García, nuevo Míster Arrecife 2017

Crónicas · 30 de julio de 2017

Compartir |

El joven Manu García, en representación del barrio Los Alonso, resultó este sábado por la noche elegido nuevo Míster Arrecife 2017 mientras que Cecilio Salces, representante del barrio de Maneje, se alzó con el título de Míster San Ginés. Ambos fueron proclamados guapos oficiales de Lanzarote en una gala celebrada este viernes en el Parque José Ramírez Cerdá.

La gala arrancó, según los datos aportados este domingo por el Ayuntamiento de Arrecife, con un sorprendente juego de luz y sonido, que sirvió de presentación para los aspirantes. El público pudo conocer a todos los protagonistas y los candidatos comenzaron los pases traje de baño y siguieron con una exhibición sport para dar paso al desfile de fiesta desfilaron en traje de noche.

El jurado que estuvo compuesto Azul Villas (Diseñadora) Presidenta Del Jurado Alex Lugeer (Fotógrafo De M&G Foto Ar) Juandi Diaz (Peluqueros De Juandi Díaz) Navivia Tarajano Samchez Dpto. Comercial De Aqualavawaterpark ,Bayron Bastista - Mister Sam Ginés 2016 ,Alicia Lorenzoni – Miss La Vegueta 2016,Álvaro Saavedra - Primer Finalista De Míster Arrecife 2016, Paco Robayna – Licenciado En Artes Escénicas Y Locutor De 02.7 Radio En Lanzarote, Arantxa Álvarez Directora Del Hotel Beatriz Costa & Spa En Costa Teguise, Aíran Brito – Míster Lanzarote Y Cristina Guedes

Como primer Finalista de Míster Arrecife fue para Adrian Luzardo, en representación del barrio Argana Baja, el segundo finalista de Míster Arrecife fue el joven RUBÉN GOMEZ, en representación del barrio Arrecife centro.

El joven Alejandro Ramírez, representante del barrio de Argana Alta, resultó primer finalista de Míster San Ginés mientras que el segundo finalista fue OMAR RUDANO en representación del barrio de Altavista .

Los títulos de Míster Simpatía, votados entre los mismos compañeros, recayó en MARIO BETANCORT en representación del barrio de Titerroy, Míster Fotogenia, otorgado por el fotógrafo de M&G FOTO AR, fue para el Míster Altavista OMAR RUDANO.

ALEJANDRO CABERRA se convertía en el Míster Elegancia representante del barrio de la Vega , y el título de Míster Popular recayó en GUZMAN JESÚS, en representación del Lomo.

La gala fue presentada por los reporteros de programa Noveleros de Televisión Canaria, Florentín Díaz y María los Ángeles Riobo, y contó con las actuaciones musicales de la escuela de baile Lanzarote baila el cantante Daniel Moisés y la cantante Mario Leal.

Los participantes emocionados ante la lluvia de aplausos y felicitaciones sólo tuvieron palabras de agradecimiento tras compartir conjuntamente tres meses de actividades lúdicas previas al certamen y que les permitió conocer nuevos amigos y al mismo tiempo participar en el concurso.

La gala contó con la asistencia de Viky Sande, concejal del Ayuntamiento de Arrecife.

Desde la organización han mostrado su satisfacción con el impulso que ha tenido el concurso, agradeciendo a los patrocinadores y colaboradores en dicho evento y a los medios de comunicación por la cobertura y difusión.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La Plataforma por una Vivienda Digna en Lanzarote convoca una cacerolada en protesta por la falta de viviendas sociales en la Isla

Teguise y la Fundación Achenbach ratifican el acuerdo que permitirá que una selección de los mejores artistas del mundo tengan su hueco en la sala del Convento

Las fiestas de Guadalupe se celebran este fin de semana en La Villa

Lanzarore acoge un encuentro nacional de centros de Primaria

El camping de Papagayo cuelga el cartel de “completo”


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com