viernes. 19.04.2024

Mancha Blanca acogerá el próximo domingo la Fiesta de San Andrés, una fiesta del vino, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Lanzarote, en colaboración con el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Tinajo

Se habilitará una carpa en la explanada de Mancha Blanca, junto a la Ermita de Los Dolores, donde los asistentes tendrán la oportunidad de degustar las excelencias de los caldos conejeros, acompañados de enyesque y música canaria.

En el interior de este recinto que permanecerá abierto desde las 13:15 de la tarde, habrá una representación de todas las bodegas de Lanzarote, donde además de facilitar a todos los asistentes que lo deseen información sobre los vinos y las bodegas, se ofrecerán degustaciones y venta de vinos.

Noviembre es un mes que siempre estuvo muy vinculado al vino, un mes en el que se comienzan a probar los vinos nuevos. Tradicionalmente, la festividad de San Andrés marca la culminación de la fermentación de los caldos y la apertura de las bodegas.

Es una estupenda oportunidad para poder conocer un poco más nuestros vinos y disfrutar de ellos, por este motivo, el Consejo Regulador pretende con esta iniciativa acercar las excelencias de los vinos que se elaboran en la comarca vitivinícola y difundir la cultura del vino a través de diversas actividades entre los consumidores y amantes del vino.

Mancha Blanca acoge este domingo la Fiesta del Vino
Comentarios