Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El ex vicepresidente de los nacionalistas afirma que al margen del castigo que el ex alcalde de Haría se llevó en las últimas elecciones, siempre ha considerado que sería "positivo que" Torres "liderara una organización plolítica"

Mame Fernández dice que le encantaría que Pepe Torres presidiera el proyecto de Nueva Canarias en Lanzarote

Crónicas · 14 de marzo de 2017

Compartir |

El hasta hace algunos meses vicepresidente de nueva Canarias (NC) en Lanzarote, Mame Fernández, ha afirmado este jueves que le encantaría que Pepe Torres, el ex alcalde de Haría, presidiera el proyecto de Nueva Canarias en Lanzarote.

Fernández ha sido cuestionado en Crónicas Radio-Cope Lanzarote por la renovación de los nacionalistas de izquierda y concretamente por la fiura de Torres. El actual portavoz de NC en Tías ha afirmado en este sentido que al margen del castigo que el ex alcalde de Haría se llevó en las últimas elecciones, siempre ha considerado que sería "positivo que liderara una organización plolítica".

"Yo he considerado siempre a Pepe Torres un compañero en el que he puesto mucha confianza muchas veces. Al margen del rapapolvo y el castigo que se llevó en el ejercicio de votación que hicieron los ciudadanos de Haría, yo siempre he considerado que es una persona muy aprovechable y me parecería una opción acertada y buena que liderarauna organización", ha manifestado Fernández en el programa ’A buena hora’.

Consciente de que "ahora vienen los congresos para la renovación de los partidos", Mame Fernández se ha mostrado muy crítico con el actual sistema de actualización a nivel orgánico de las distintas organizaciones políticas. "Debería ser algo normal pero en estos congresos algunos se juegan mucho pues al estar en primera posición orgánica también hay opciones de estar en las primeras posiciones electorales", ha denunciado. A su juicio, "en los partidos no se vota por méritos, sino haciendo trampas, afiliando a última hora a un Congreso a muchos militantes para que voten a un candidato concreto".

El portavoz de NC en Tías ha dicho que, en caso de que él concurra finalmente como candidato orgánico en este partido en Lanzarote, "me gustaría convencer con la claridad y transparencia de las que puedo presumir un poco". "Todo lo demás", ha agregado, "no lo entiendo de las organizaciones políticas"."Uno debe darse cuenta de cuándo está equivocado si la mayoría así lo señala", ha apostillado.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

San Bartolomé traslada a Canal Gestión la "necesidad urgente" de hacer trabajos de limpieza y mantenimiento en la red de alcantarillado

El Cabildo licita el segundo plan de carreteras de Lanzarote por 10.060.000 euros

Arrecife pagará 15.388.133,89 euros a proveedores a través del mecanismo de financiación estatal

El Partido Popular mantiene dudas sobre la legalidad de los acuerdos adoptados respecto a las cuentas anuales de los Centros Turísticos

Cultura propone transferir las actividades extraescolares a los Ayuntamientos


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com