Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El portavoz de Nueva Canarias denuncia que el Gobierno liderado por Pancho Hernández "no da golpe" y critica que para el servicio de propaganda, sin embargo, este grupo de gobierno municipal "es el número uno"

Mame Fernández: "A más de uno le va a entrar colesterol de tanto desayuno informativo en Tías"

El responsable de Turismo, Amado Vizcaíno, alaba "el gran esfuerzo inversor de muchos empresarios por mejorar el núcleo turístico de Puerto del Carmen"
Crónicas · 15 de junio de 2017

Compartir |

El portavoz de Nueva Canarias (NC) en Tías, Mame Fernández ha denuncia este martes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que "a más de uno le va a subir el colesterol con tanto desayuno informativo". El edil nacionalista ha expuesto así sus críticas por los extensos y copiosos desayunos de trabajo organizados por el Ayuntamiento, como el que se celebró este mismo lunes, a instancias del Gobienro local de PP y CC, en un renovado hotel de Tías.

Fernández ha advertido en el programa ’A buena hora’ de que a tenor de los últimso hechos, al grupo de gobierno le hace falta un desayuno para informar. Sin embargo, considera que en realidad lo que el grupo de gobierno que sustentan Partido Popular y Coalición Canaria en Tías, bajo la Presidencia del alcalde, Pancho Hernández, ha sido más bien "desinformar en esta ocasión".

"Con tanto desayuno, le va a subir el colesterol a alguno, pero bueno, si ellos creen que ésta es la mejor forma de informar, me parece bien que se informe. Ahora, para desinformar no. Para este viaje no hacían falta estas alforjas", ha referido el portavoz de Nueva Canarias.

Fernández ha criticado lo repetitivo del mensaje lanzado por el Gobierno de Tías y el uso propagandístico en que incurre el Ayuntamiento con este tipo de gastos. El concejal de NC ha señalado que "da la sensación de que la historia se repite". "No se sabe bien si ese desayuno se organizó para analizar la gestión de los dos primeros años de esta legislatura, o para hacer balance de los seis años que lleva ya el Partido Popular en el Gobierno, ... porque nos repiten lo mismo", ha lamentado.

El edil de Nueva Canarias ha denunciado que el Gobierno liderado por el popular Pancho Hernández "no da golpe" pero ha criticado que para el servicio de propaganda, este grupo de gobierno municipal "es el número uno".

Por su parte, el concejal responsable de Turismo en Tías, Amado Vizcaíno, ha expuesto en la misma emisora que el municipio se ha convertido en un buen ejemplo de modernización y rehabilitación de un destino turístico maduro en las Islas Canarias, según los datos aportados por Gesplan, la empresa pública del Gobierno de Canarias que ha elaborado los planes urbanísticos para la mejora de las zonas turísticas en el Archipiélago.

Vizcaíno ha explicado que en el año 2011 se publicó el primer plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen, "pionero en las Islas Canarias como herramienta turística para la rehabilitación de un destino turístico maduro en las Islas Canarias" ya ha alabado "el gran esfuerzo inversor de muchos empresarios por mejorar el núcleo turístico de Puerto del Carmen".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

José Juan Cruz desmiente las "falsas acusaciones" del alcalde de Tías en relación al crédito FOMIT

Gladys Acuña cree que Oswaldo Betancort y Marci Acuña son dos candidatos "muy buenos" para representar Lanzarote en las Cortes Generales

Tres hoteles conejeros son premiados como campeones medioambientales

“Absoluto rechazo” de ASOLAN a los topes que Fomento pretende imponer al descuento en el transporte a los residentes canarios

La alcaldesa de Yaiza anuncia que presentará una querella por injurias y calumnias contra Leonardo Rodríguez y otros integrantes de CC


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com